Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué hace que la tecnología del generador inversor sea tan silenciosa?

- Aug 17, 2018 -

El viaje anual de campamento es una vez al año cuando toda su familia parece llevarse bien. Todos pueden relajarse, olvidarse de sus problemas y disfrutar del hermoso mundo que los rodea. El olor fresco de los árboles y la hierba, el balbuceo de los arroyos y los pájaros que saltan, y el retumbar del generador que alimenta su campamento. ¿Esperar lo? Eso no es un sonido de naturaleza relajante. De hecho, es algo que apenas deberías escuchar.

 

Si enfrenta este problema, es hora de invertir en un generador inversor. ¿Pero por qué?

 

Poder estable

En primer lugar, los generadores inverter proporcionan la salida de potencia más estable de cualquier generador, gracias a su tecnología de inversor. A diferencia de los generadores convencionales, los inversores crean más de 300 ondas sinusoidales por rotación del motor. Esa potencia de CA trifásica se convierte a alimentación de CC, y luego se invierte de nuevo a 120 voltios / 60 hertzios de energía de CA.

¿Qué significa eso realmente? Significa que obtienes un poder "limpio" consistente y ajustable sin fluctuaciones y sobretensiones. Entonces puede alimentar incluso los componentes electrónicos más sensibles, como una computadora. (No es que estés trabajando en vacaciones, ¿verdad?)

 

Niveles bajos de ruido

Uno de los mayores beneficios de un generador de inversor es lo silencioso que funciona. Debido al diseño compacto, los inversores utilizan un motor más pequeño, lo que reduce los niveles de ruido.

 

Otra característica de reducción de ruido es la capacidad de funcionar en niveles de salida variables. Tiene sentido que el generador sea el más ruidoso cuando se está ejecutando a plena capacidad, pero no todos los trabajos requieren tanta potencia. Cuando reduce los niveles de salida para trabajos más pequeños, obtiene operaciones más silenciosas. Como una ventaja adicional, los inversores pueden reconocer cuándo se necesita más electricidad y aumentarán automáticamente la producción.

 

Pero la carcasa del cuerpo se lleva la mayor parte del mérito por reducir el sonido. Los inversores están construidos con materiales aislantes que atenúan el sonido y absorben el ruido producido por el generador, lo que lo convierte en una fuente de alimentación ideal para acampar o en áreas residenciales.

 

Los generadores inversores son silenciosos. Incluso cuando se ejecuta a pleno rendimiento, son similares a los niveles del habla normal. Así que la próxima vez que la familia vaya a acampar, opte por el inversor para que pueda disfrutar realmente del aire libre y de todos los sonidos de la naturaleza que lo acompañan.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Pequeña motosierra de mano
  • Yard Machine Brush Cutter
  • Cortador de cepillo portátil
  • Potente motosierra eléctrica
  • Motosierra de arranque eléctrico
  • Generador de inversor de potencia