Inicio > Conocimiento > Contenido

Generadores de agua

- Oct 12, 2017 -

Una unidad generadora hidroeléctrica es un dispositivo mecánico que convierte la energía potencial del agua en energía eléctrica.


El principio de funcionamiento de las unidades generadoras hidroeléctricas: ríos, lagos, etc. se encuentran en la altura del flujo de energía potencial a la baja, la turbina en la energía mecánica de la turbina, la turbina y promover la generación de energía del generador, la energía mecánica en electricidad


El hidrogenerador en el conjunto generador hidroeléctrico es impulsado por la turbina. La velocidad del generador determina la frecuencia de la corriente alterna, por lo que estabilizar la velocidad del rotor es fundamental para garantizar la estabilidad de la frecuencia. Puede tomar el control de ciclo cerrado del control de velocidad de la turbina, es decir, enviar la frecuencia de CA de la frecuencia de las muestras de señal, retroalimentación para controlar la apertura de la paleta de guía de la turbina y el ángulo de cierre del sistema de control para controlar la salida de la turbina poder para lograr el generador El propósito de la estabilidad de velocidad.


Artículo anterior: Generator Group Nurturing

Siguiente artículo: El nacimiento de la sierra

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Motosierra Eléctrica
  • Potentes motosierras eléctricas
  • Motosierra de gas 16 pulgadas
  • Primera motosierra con motor de gas
  • Pequeño motor de sierra de cadena
  • Generador inversor de 1000 vatios