Inicio > Conocimiento > Contenido

El conocimiento común de la motosierra es la diferencia entre motosierra eléctrica, motosierra, sierra de aire y motosierra de gasolina

- Jun 08, 2018 -

La motosierra eléctrica es una de las herramientas eléctricas más utilizadas en muchos productos de jardinería. Algunas personas preguntaron si sabían si comprar una motosierra de cadena de gasolina o una motosierra eléctrica. ¿Cuál es la diferencia entre la motosierra de gasolina y la sierra eléctrica y de aire? En realidad, esto es muy simple. Analicémoslo hoy y resumamos varios problemas comunes de la motosierra de gasolina.

¿Cuál es la diferencia entre una motosierra eléctrica , sierra de cadena, sierra de aire y sierra de cadena de gasolina ?

Las sierras eléctricas, también conocidas como "sierras eléctricas", funcionan con sierras eléctricas, herramientas de corte para madera, piedra y acero, con dientes afilados en los bordes. La separación es fija y portátil. La hoja de sierra generalmente está hecha de acero eléctrico, con forma redonda, tira y cadena.

La motosierra es una motosierra de gasolina . No hay diferencia entre los dos. La sierra de mano, accionada por el motor de gasolina, se utiliza principalmente para cortar madera y hacer madera. El principio de funcionamiento es el movimiento transversal de la hoja en forma de L entrelazada en la cadena de la sierra para llevar a cabo la acción de corte.

Las motosierras son herramientas neumáticas para cortar madera, plástico y otros materiales con gas como energía.

¿Comprar Motosierras de gasolina o motosierras eléctricas para cortar árboles?

La motosierra Gasoline es relativamente potente, potente y duradera, pero es difícil de mantener. Si la carga de trabajo es grande, considere la motosierra Gasoline, si la carga de trabajo no es particularmente grande o doméstica, la elección de la motosierra eléctrica, ahora hay carga poder Motosierras eléctricas, con batería y puede satisfacer la demanda, pero el costo es mayor, el precio de la sierra de cadena de gasolina es barato y duradero. Las sierras de jardín verde son rentables, ahorro de combustible, ahorro de tiempo, caballos de fuerza.

¿Cómo funciona una bomba de aceite con motosierra?

El principio de funcionamiento de la cadena de gasolina es la bomba de aceite del motor: la varilla del vórtice acciona la turbina para girar la turbina y utiliza el principio de relación de volumen para generar la presión negativa en el tanque. Bajo la presión atmosférica, el aceite del motor se presiona en el tubo y se transporta a la placa guía y a la cadena. El conjunto de la bomba de aceite de la motosierra Gasoline es una gran parte del sistema de lubricación de la motosierra de dos tiempos. Proporciona motor   aceite a la cadena de alta velocidad y la placa de guía para evitar el calor excesivo causado por la fricción, lo que conduce a la alta temperatura de la placa de guía de la cadena de la motosierra y reduce la eficiencia de trabajo. La tarea de lubricación del motor de sierra de cadena Gasoline se logra mediante el aceite de dos tiempos en el combustible.

¿Cómo se abren las ruedas motrices?

Eso es lo contrario   hilo de la hebilla, puede utilizar el martillo en sentido contrario a las agujas del reloj para romper el bloque de resorte del embrague, la rosca de la motosierra intacta general será sellador atornillado, es mejor utilizar la pistola de aire caliente para hornearlo, por lo que es mejor descargarlo.

¿Por qué la motosierra Gasoline comenzó fácilmente después de un período de tiempo, pero Flameout cuando se reposta?

Este es el caso del apagado de alta temperatura. Primero revise la presión del cilindro y si el cilindro está ligeramente extraído. Vea si el carburador y el filtro del tanque de combustible están sucios o no . Si está sucio, debes cambiarlo.

¿Sierra de sierra de cadena de registro cómo instalarlo?

Primero, abra la placa de fijación y afloje el perno de fijación de la cadena de la sierra. Después de la instalación, apriete el perno de fijación hasta que la cadena se pueda tirar fácilmente. Recuerde la dirección de la rotura, o tendrá que volver a hacerlo.

¿Cuál es la razón por la cual es difícil encender la sierra de aceite después de que se apaga a alta velocidad?

Debe ser de arranque en frío sin problemas, si es de alta velocidad después de que se apaga el fuego, es difícil volver a empezar, entonces es muy probable que sea el cilindro que tira, tenemos que ir a un taller de reparación profesional o contactar al departamento de ventas para cambiar el pistón y el cuerpo del cilindro.

La razón es: cuando el motor arranca, el calor aumenta, hay una brecha entre el pistón y el cuerpo del cilindro, lo que resulta en la falta de hermeticidad después de la expansión. El motor no puede absorber suficiente aceite y aire. Aunque puede encenderse, el gas y el aceite fino generarán temperaturas más altas, lo que dará como resultado una mayor holgura. Al mismo tiempo, después de la ignición, el empuje de expansión térmica también se pierde del hueco, lo que resulta en empuje del pistón insuficiente y potencia reducida. Finalmente, la superposición de doble capa da como resultado la extinción.

A través del análisis anterior, creo que todos ustedes saben que la motosierra Gasoline a menudo aparece en estos problemas, con la esperanza de ayudarlo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortador de cepillo con alimentación de gas
  • Motosierra de gasolina 18 pulgadas
  • Generador de estilo inversor
  • Motosierra Eléctrica
  • Motosierra de gas de 18 pulgadas
  • Green Machine Gas Chainsaw en venta