Inicio > Conocimiento > Contenido

El nacimiento de la sierra

- Oct 12, 2017 -

Antes de que Steele apareciera, la tala era una de las más cansadas. El noreste de China siempre ha sido un "cuatro cansado" que incluye "tirar de la gran sierra". Para los "cuatro cansados", Steele debería ser uno de los cuatro salvadores.


Poder vio al padre


En 1926, los antepasados ​​de Andreas. Steele en Stuttgart, cerca de la ciudad de Canstadt, estableció una producción de equipos alimentados con caldera de vapor. En el mismo año, inventó las primeras sierras del mundo y comenzó la producción. En 1959, Andreas fue llamado el "padre de la sierra de poder" por el mundo.


"Father of power saw" murió en 1973. Suficiente para cerrar sus ojos es que en 1971, su negocio con una producción anual de 34 millones de motosierras, volviendo al primer poder del mundo vio el trono del rey.


Familia Hans


Antes de la muerte de sus antepasados ​​Andreas, sus hijos comenzaron a tomar el control. Hoy, el líder de este negocio es Hans, de 71 años. Peter y su hermano y hermana: Lu Di Ge, Eva. Mary - Steele y Ge Erqi Eride. Y Hans Peter Steele no solo es el padre del actual Steele Group, sino que también se puede decir que es un estandarte.


Siempre está usando las gafas sin límites, el pelo hacia el novio pulcramente, el padre de su negocio se convirtió en un gran grupo del mundo. No quiere decir que su empresa inventó lo que debería ser el rey de esta industria. Durante mucho tiempo, el jefe del mercado de la sierra eléctrica no es Steele. Hoy en día, el grupo no solo es el mercado de sierras de fuerza dominante, sino que también el área de producción ha sido durante mucho tiempo un limpiador de alta presión, cortacésped y otras maquinarias de jardín. Hoy, la compañía cuenta con más de 7.000 empleados en más de 30 países en todo el mundo, con ventas de € 1.500 millones en 2001. Steele no solo inventó las sierras: sierras eléctricas, sino que sus sierras eléctricas siguen siendo la marca número uno del mundo , que no es una cosa fácil Se inventa e innova constantemente para el poder de la sierra aquí durante mucho tiempo. Es posible que deseemos ver algunos ejemplos: la invención de la primera sierra del mundo en 1926; 1950 invención de la primera sierra de poder de gasolina del mundo; 1959 lanzó una sensacional serie de sierra eléctrica Steele Contra; 1972 lanzó un conjunto integral de instalaciones de seguridad; 1989 inventó la primera sierra eléctrica del mundo con un dispositivo catalítico; 1995 lanzado con una sierra de poder de dispositivo de freno rotatorio inerte.


Hans es una persona a la que no le gusta el vigoroso. Pero durante tres años, se convirtió en una continuación del carácter alemán: una vez se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Alemania (DIHT). Durante ese tiempo, él es un dignatario alemán, naturalmente ya no es sigiloso.


Hasta la edad de 70 años, se retiró del puesto de presidente, se transfirió a la segunda línea de la junta de supervisores, ni a un miembro de la familia, ni a la empresa de origen de Harald. Jobus presionó al presidente y abrió el precedente de la compañía.


Se casó a la edad de 50 años, por lo que tuvo siete hijos hoy. Por lo general, él es genial, cerca de la gente fría. Solo el domingo, él "molestaría" algo: solía conducir su motocicleta BMW, rumbo a la naturaleza rural. Tal vez no podría tener el poder de saborear el sonido del motor todos los días, tal vez porque a su padre se le prohibió conducir su motocicleta cuando era joven, y ¿llegaría a experimentar el sabor rebelde? De todos modos, esta es la forma en que aflojó los nervios.


Ya sea como presidente del congreso empresarial alemán o como jefe de la empresa, Hans y sus hermanos casi solo escucharon elogios. Por supuesto, una pequeña cantidad de ataque siempre es inevitable, como por ejemplo: las feministas atacan a su compañía, dijo que en la empresa emitió el calendario, demasiada piel desnuda, y muy pocas sierras; o, organización de protección del medio ambiente en su contra como el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Alemania, la razón es que la producción de sierra de poder del Grupo Steele también participó en la acción "asesinato del bosque". La pregunta más seria es que su compañía aún no ha pagado por completo la compensación por el empleo de mano de obra dura en el Tercer Reich.


Artículo anterior: Generadores de agua

Siguiente artículo: Código de operación para sierras

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Generador digital de inversores
  • Mini sierra eléctrica
  • Pequeña motosierra eléctrica
  • La motosierra de gas inicial más fácil
  • Kit para paralelo del generador inversor
  • Generador inversor de 1000 vatios