Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo calmar un generador a niveles de sonido tolerable

- May 19, 2018 -

Construyendo una caja silenciosa para un generador

Después de experimentar con un par de diferentes tipos de silenciadores, incluido un silenciador automotriz retroadaptado hecho en casa, nos dimos cuenta de que la solución más probable para el problema de cómo mantener un generador silencioso era construir un recinto de amortiguación acústica para que nuestro generador funcione.

ADVERTENCIA: Nunca instale o haga funcionar un generador o cualquier otro motor de combustión interna en un recinto o edificio que permita la entrada de humos de escape mortales en un edificio que las personas o los animales ocuparán. Además, nunca ingrese a un edificio donde esté funcionando un generador o un motor de combustión interna. ¡Hacerlo podría provocar la muerte! Además, nunca debe instalar un generador cerca de materiales combustibles para evitar el riesgo de incendio.

Lo que hicimos fue crear un recinto de amortiguación acústica para nuestro generador. Construimos este recinto a unos 150 pies de nuestra casa para ayudar con el nivel de ruido. También orientamos nuestra improvisada "casa de perros generadores" para que la puerta quedara orientada hacia afuera de nuestra casa. Desafortunadamente no lo construimos muy bien, así que no duró mucho, pero apagó el generador hasta cierto punto. Sin embargo, duró lo suficiente como para que finalmente pudiéramos ahorrar suficiente dinero para comprar un grupo electrógeno que en realidad estaba diseñado para funcionar en silencio.

Debo señalar que también agregamos un respiradero de entrada en el que insertamos un ventilador eléctrico para soplar aire fresco sobre el generador y evitar que se sobrecaliente. También instalamos y ventilamos el escape para que salga el escape, lo cual creemos que ayudó a proporcionar un buen flujo de aire a través del motor.

blob.png


Consejos para calmar un generador ruidoso

Aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta si le preocupa el ruido de su generador en su hogar fuera de la red.

No instale su generador cerca de su casa. Cuanto más lejos esté el generador de su vivienda, más silencioso parecerá su generador ruidoso. Esta es probablemente la forma menos costosa y una de las más efectivas para lidiar con el nivel de ruido de un generador ruidoso.

Construya algún tipo de caja acústica o al menos un "deflector de sonido" para su generador. Cuando intentamos averiguar cómo silenciar un generador, probamos un experimento en el que simplemente colocamos una gran pieza de madera contrachapada entre nuestra cabina y el generador. Lo creas o no, solo desviar el sonido de la casa hizo una diferencia significativa en el nivel de ruido percibido.

No instale su generador en un piso de madera. Nuestro intento inicial de construir un recinto de amortiguación acústica fue una falla colosal. Simplemente construimos un pequeño complemento que era aproximadamente del tamaño de una letrina en el exterior del cobertizo de herramientas de mi esposo y coloqué el generador en esa pequeña habitación. ¡Esto en realidad amplificó el sonido! Amplifica el sonido al igual que una guitarra de cuerpo hueco amplifica el sonido. La caja de madera actuó como un resonador que hacía que el generador pareciera mucho más ruidoso de lo que realmente era.

Oriente el generador de modo que el escape no apunte hacia su hogar. Aprendimos que simplemente girando el generador para que el escape apuntara fuera de la casa hacía una pequeña diferencia en lo fuerte que parecía ser el generador.

El mejor consejo que tengo es comprar un generador silencioso

Aprendimos por las malas que es mucho mejor ahorrar y comprar un generador realmente agradable que esté diseñado para funcionar silenciosamente que tratar de encontrar la manera de silenciar un generador barato. No solo estos generadores más agradables funcionarán más silenciosos, sino que generalmente se diseñan mejor, lo que significa que probablemente sean más eficientes en el consumo de combustible y duren más.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Generador de estilo inversor
  • Mini generador de inversores
  • Generador inversor de gasolina de 1,000 vatios
  • Motosierra Eléctrica
  • Green Machine Gas Chainsaw en venta
  • Generador de alto rendimiento de alta eficiencia