Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo funcionan los sacapuntas de motosierra?

- Jun 20, 2018 -

Los sacapuntas eléctricos de la motosierra se pueden clasificar en dos campos básicos: sacapuntas fijos y sacapuntas portátiles. Los afiladores estacionarios se montan en un banco y requieren cierta cantidad de montaje antes de su uso, al igual que un armario de IKEA. Una importante precaución de seguridad que se debe observar cuando se opera un modelo estacionario montado en un banco es apagar el motor antes de mover la cadena a lo largo del soporte de la cadena. Este proceso de apagar-mover-encender se debe repetir al afilar cada uno de los eslabones de la cadena.

Por otro lado, los modelos portátiles tienen un disco de lijado giratorio que realiza el corte de los dientes. La guía se adjunta al afilador y ayuda con la precisión general del proceso de afilado. Sin embargo, la menor inconsistencia en el ángulo de la cuchilla puede conducir a un grado de afilado irregular de diente a diente.

Se puede decir que los afiladores estacionarios proporcionan más precisión en comparación con sus contrapartes de mano. Sin embargo, los profesionales que trabajan en el campo todavía prefieren la portabilidad del sacapuntas portátil. No hay puntos de venta en el medio del bosque, y un afilador de mano es su única respuesta.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortador de cepillo hecho en casa
  • Yard Machine Brush Cutter
  • Motosierra de gasolina GC5800E / F
  • Motosierra con arranque eléctrico
  • 16 motosierra de gas
  • Primera motosierra con motor de gas