Inicio > Conocimiento > Contenido

Generador de producción

- Oct 12, 2017 -

En 2011, la industria de fabricación de generadores y unidades generadoras de China todavía mantenía un rápido ritmo de desarrollo. A fines de 2011, había 704 generadores y unidades generadoras de escala nacional y unidades generadoras, y el valor total de la producción industrial era de 301.472 millones de yuanes. Los activos totales llegaron a 318.531 millones de yuanes, un 27,07% más que en el año anterior; los ingresos por ventas llegaron a 29.069 millones de yuanes, un aumento del 19,54 por ciento anual; 18.837 millones de yuanes, un 10,06% menos que el año anterior.


Con base en los datos históricos de la industria manufacturera de generadores y generadores en 2004 y 2011, se analizaron los datos y se calculó la tasa de crecimiento anual promedio de la industria. Las ventas y ganancias de la industria de fabricación de generadores y generadores en 2012 fueron pronosticadas. Se espera que en 2012, los ingresos de ventas de la industria de fabricación de generadores y unidades generadoras superará los 400 millones de yuanes, el beneficio total de más de 25 millones de yuanes.


Con la expansión continua del tamaño del mercado de la industria, los generadores y la competencia de la industria de fabricación de unidades generadoras se intensificarán aún más, las empresas fabricantes de generadores y unidades generadores pendientes nacionales también son cada vez más atención a la investigación de mercado de la industria, especialmente para los compradores industriales en - Profundizar el estudio. Es precisamente por eso, un gran número de generadores nacionales sobresalientes y unidades generadoras del rápido crecimiento de las empresas de producción, y poco a poco se convierten en generadores y unidades generadoras en el líder de la industria manufacturera.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Pequeño generador inversor
  • Motosierra eléctrica de 12 pulgadas
  • Motosierras eléctricas domésticas
  • Motosierra eléctrica de 14 pulgadas
  • La motosierra de gas inicial más fácil
  • Motosierras a gas