Inicio > Conocimiento > Contenido

Ventajas y elementos de funcionamiento de un cortacéspedes que lleva del hombro

- Jul 03, 2018 -

El dispositivo de transmisión del cortacésped que lleva el hombro está ubicado debajo del cabezal de la cortadora, por lo que también se lo denomina cortacésped de tipo de hombro inferior. En los cuchillos del hombro que lleva la podadora, 4 ~ 6 cabezas de corte están dispuestas en paralelo. Cada cortador está articulado con 2 ~ 6 cuchillas. Las cuchillas en las cuchillas adyacentes están entrelazadas entre sí, y las trayectorias de rotación de las cuchillas tienen cierta superposición. El cabezal de corte generalmente es accionado por un engranaje, y la dirección de los cuchillos adyacentes es opuesta. La estructura es compacta, y la transmisión es estable y confiable. Pero el cabezal de corte tiene una posición más alta debido al dispositivo de transmisión a continuación. Para asegurar un corte bajo y reducir el corte pesado, el cabezal de corte usualmente se inclina hacia un cierto ángulo.

Las características de la cortadora de hombros

1. Alta eficiencia: generalmente, cada podadora puede cortar más de 8 * 667m2 de césped por día, lo que es 16 veces más efectivo que el corte manual (0.5 * 667m2 por día).

2. Velocidad rápida: debido a la velocidad de rotación rápida de la cortadora de césped, el efecto de corte de las malas hierbas del huerto es bueno, especialmente el efecto de corte de las malas hierbas de alta sensibilidad es mejor. Desherbar año general 3 veces, básicamente puede cumplir con el requisito de escarda

3. Mantener el agua y el suelo: USOS artificiales eliminan la escarda, porque al desherbar y aflojar la capa superior del suelo, con frecuencia puede conducir a una cierta erosión del suelo, en TiKan el deshierbe artificial, causado por la erosión del suelo es más grave.Y el uso de un cortadora de césped para eliminar el césped, porque solo el corte de las malezas en el suelo, casi ningún impacto en la superficie del suelo, junto con la consolidación de las raíces de la hierba, es extremadamente beneficioso para la conservación del suelo y el agua.

4. Aumentar la fertilidad: utilizando cortacéspedes de siega, después de ir a quedarse las malezas crecen a una cierta altura, cortar muchas malezas puede cubrir el huerto, y cuando el fertilizante de huerta, aumentar la fertilidad del suelo.

Usando el rango: aplicable a llanuras y colinas, terrazas, huertos, tales como cañas de bloques de tamaño triangular, hierba de alfalfa, peces y otros tipos de malezas, operación simple, alta eficiencia de trabajo y (principalmente se refiere a la cortadora de césped para mochila). Luego cómo usar, las siguientes instrucciones sobre las especificaciones y precauciones de uso del cortacéspedes portador de hombros.

La cuchilla articulada en los cuchillos de una segadora portadora de hombros mantiene su estado de corte bajo la acción de la fuerza centrífuga cuando la cabeza de corte gira a alta velocidad. Cuando la resistencia es demasiado alta o se encuentra el obstáculo, la cuchilla se balancea hacia atrás para evitar daños. La cuchilla puede ser reemplazada por el borde después de que la cuchilla esté desgastada. Es más conveniente reemplazar la cuchilla que la cortadora de césped recíproca. En las segadoras rotativas, además de instalar dispositivos de seguridad similares con segadoras de movimiento alternativo, se agrega una cubierta protectora encima de la cortadora para garantizar la seguridad personal.

1. Antes de cortar el césped, la cortadora de césped primero debe eliminar los residuos en el área de corte, para no dañar la cabeza y la cuchilla. Cuando arranque el motor bajo el estado de la máquina fría, la puerta de aire debe cerrarse primero y luego abra la puerta de aire en el momento correcto después de comenzar. Si el área de césped es demasiado grande, la cortadora de césped no debe funcionar por más de 4 horas continuamente.

2. Después de usar el cortacésped, se debe limpiar a fondo.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Trimmer de cortador de cepillo de gas
  • Pequeño generador de 1000 vatios
  • Motosierra eléctrica Hardware Inicio
  • Inversor de corriente para generador portátil
  • Green Yard 2000 Watt Inverter Generator
  • Sierra de mano eléctrica