Generador de inversor portátil silencioso

Generador de inversor portátil silencioso

Detalles del producto y datos técnicos Descripción del producto Siete características: 1. Estabilidad de tensión. Generador de control de tecnología de conversión de frecuencia digital, salida estable, protección de equipos eléctricos, instrumentos de precisión seguros de usar! 2. Voz pequeña. El generador está lleno de funcionamiento después de solo 60 ...

Product Details

Detalles del producto y datos técnicos


`5L{9TI0`34C`[W~~)]GKAC.jpgBQ%MI{`KHTP2XV3VCN$JJRU.jpg


Descripción del producto

Siete características:

1. Estabilidad de tensión. Generador de control de tecnología de conversión de frecuencia digital, salida estable, protección de equipos eléctricos, instrumentos de precisión seguros de usar!

2. Voz pequeña. El generador está lleno de funcionamiento después de solo 60 dB de ruido, solo el acondicionador de aire a 7 metros.

3. Bajo consumo de combustible.Diseño ambiental, en general, el consumo de aceite es de 30% a 80% menos que los generadores ordinarios.

4. Seguro y alto. El diseño del generador tiene protección de sobrecarga, corriente de salida de parada automática después de la sobrecarga.

5. Peso ligero. El diseño liviano es un 20% más liviano que el generador promedio pero igualmente confiable.

6. Fácil de llevar. El diseño es hermoso y generoso, y tiene asa de mano, conveniente uso móvil al aire libre.

7. No tiene miedo a la humedad. Toda la máquina está encerrada, y el equipo todavía puede funcionar normalmente después de estar mojado en el estado desactivado.

 


Hot Tags: generador silencioso del inversor portátil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

productos relacionados