All Power 2000 Watt Inverter Generator A la venta

All Power 2000 Watt Inverter Generator A la venta

Generador de inversor de 2000 vatios de potencia en venta Detalles del producto Modelo No.: GI2000BS Datos técnicos Característica del producto 1. El producto tiene un chasis separado, y el chasis izquierdo y derecho están integrados para garantizar un conveniente desmontaje y montaje después de la venta, y pueden operarse de manera independiente por...

Product Details

Generador inversor todo el poder 2000 vatios para la venta


detalles del producto

Modelo No .: GI2000BS


Datos técnicos

Modelo: GI2000BS
Tensión nominal: 120V-60Hz
Salida DC: 12V, 5A
Potencia nominal / máxima: 1.6kW / 2.0kW
Tipo de motor: Forzado refrigerado por aire, 4 tiempos, OHV
Desplazamiento del motor: 105.6cc
Combustible: Gasolina
Capacidad del tanque de combustible: 3.2L
Tiempo de ejecución: 3.2 horas de carga a la potencia nominal
Sistema de arranque: Inicio de retroceso
Nivel de potencia de sonido: 71dB (A)
Embalaje: Espuma doble en caja de cartón
Tamaño del cartón: 550 * 315 * 460
Peso bruto / neto: 23kg / 21.3kg

Cantidad por Contenedor:

(20 '/ 40' / 40'HQ)

360/730/730


Característica de producto

1. El producto tiene un chasis separado, y el chasis izquierdo y derecho están integrados para garantizar un conveniente desmontaje y montaje después de la venta, y pueden ser operados de manera independiente por una persona, como Kaipu y otros fabricantes, los productos de la compañía Yamaha no lo tienen ;

2. La bomba de combustible es una bomba de aceite de aleación de zinc con una vida útil de más de 10 años. El diafragma dentro de la bomba de aceite está hecho de materiales importados de Japón. La calidad es estable y confiable. Incluso si la bomba de aceite no está dañada o es inválida por más de 2 años, como Kaipu y otros fabricantes están usando bombas de aceite de plástico. Si no se usa por mucho tiempo, será inválido y difícil de iniciar.

3. El conjunto completo de piezas de plástico adopta nuevos materiales para aumentar la fórmula anti-UV, y es el material de la tarjeta amarilla de UL. Cumple con los estándares de los Estados Unidos y la Unión Europea. Tiene ventajas obvias en resistencia a la intemperie, resistencia a los rayos UV y resistencia al impacto. El mercado de Yongkang utiliza materiales reciclados primarios o secundarios.



Ventaja del producto

1. El voltaje es estable. La tecnología de conversión de frecuencia digital controla el generador, estabiliza la salida, protege el equipo eléctrico y utiliza los instrumentos de precisión con facilidad.

2. El sonido es pequeño. Una vez que el generador está completamente cargado, el ruido es de más de 60 db, y está a solo 7 metros del sonido del aire acondicionado.

3. Bajo consumo de combustible. Diseño respetuoso con el medio ambiente, en circunstancias normales, el consumo de combustible es un 30% -80% menos que los generadores normales.



Solicitud   escenarios

Camping, paseo, coche de potencia;

Pequeñas empresas, modernas fuentes de alimentación doméstica;

Equipo de telecomunicaciones, suministro de energía para herramientas de reparación;


Hot Tags: Generador inversor de 2000 vatios de potencia en venta, China, fabricantes, proveedores, fábrica, hecho en China

Consulta

productos relacionados