Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué debería comprar una sierra de poste?

- Sep 11, 2018 -

Una sierra de postes es como suena el nombre, una motosierra pequeña que está montada en el extremo de un poste. Esta versátil herramienta de jardinería se puede utilizar para múltiples aplicaciones: es ideal para podar árboles frutales, cortar árboles, cortar ramas de la copa de los árboles y cortar troncos para obtener leña.

1. Alcance extendido para poda y corte

Lo que hace que esta herramienta sea tan atractiva es su polo telescópico robusto pero delgado que le permite llegar a las ramas de difícil acceso. Algunos modelos tienen un alcance de hasta 15 pies, lo que puede ayudarlo a recortar y podar con facilidad, y hay sierras de postes que tienen barras extra largas en la motosierra, de hasta 10 pulgadas, que pueden cortar ramas de hasta 7 pulgadas de espesor y puede cortar pequeños troncos.

2. Rápido y eficiente

Con sus potentes motores, las motosierras son rápidas y eficientes y harán que esas duras tareas de jardinería sean tan fáciles de completar. Algunas sierras de caña tienen ejes que vienen en dos piezas para que pueda usarlas en lugares difíciles de alcanzar por encima de su cabeza, y luego puede desmontar la pértiga a un tamaño más corto para realizar trabajos de poda de cerca.

La mayoría de las motosierras están bien equilibradas, lo que significa que son la herramienta ideal para maniobrar en lugares difíciles. Pero recuerde que tienen una motosierra pequeña montada en el extremo y un motor potente, así que espera que tengan algo de peso.

3. Portátil

La mayoría de los ejes de sierra de poste están hechos de aluminio o fibra de vidrio, por lo que son lo suficientemente ligeros como para usarlos en una gran propiedad y superficie, y puedes usarlos mientras acampa.

4. Multifuncional

Algunos modelos ofrecen características adicionales que tienen dos herramientas de corte en una. Puede usar el poste para podar y recortar ramas traseras y luego separar el poste para cortar fácilmente las ramas caídas con la motosierra. Muchas sierras polares pueden aceptar otros implementos de jardinería, por lo que se pueden utilizar como sopladores, cortasetos, bordeadora y mucho más.

5. Engrasador automático

Una cosa es cierta: cuando usa una motosierra durante un período prolongado, la cadena puede ponerse áspera y no funcionar tan bien como cuando la desempaquetó por primera vez. Si va a utilizar la sierra de calar con bastante frecuencia, busque un fabricante que ofrezca un engrasador automático, para que la cadena siempre se lubrique adecuadamente.

 


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados