Inicio > Noticias > Contenido

¿QUÉ CORTADORA CORTADORA O CORTADORA A ELEGIR?

- Aug 16, 2018 -

Las cortadoras de césped y las cortadoras de hierba difieren y se pueden usar en una variedad de lugares, desde jardines y arcenes, hasta potreros, setos y sitios forestales. De nuevo, la demanda de una máquina depende de sus necesidades.

Potencia del motor : a medida que avanzas en la gama, se utilizan motores más potentes, más potencia significa que el operador podrá usar cabezales de corte de servicio pesado.

Bent Shaft - Los modelos de eje pequeño doblado son livianos y fáciles de usar, están diseñados para cortar hierba y son una herramienta ideal para uso en el jardín.

Eje recto : la mayoría de estas máquinas ofrecen más usos con una gama más amplia de cabezas de corte y motores disponibles.

Cabezas de corte : hay una variedad de accesorios disponibles para diferentes usos.

Línea de nylon : se usa comúnmente en todos los tipos de recortadores para hierba y plantas o malezas más blandas.

Polycut : Disponible en cortadores de peso ligero a mediano, cada cabezal tiene tres cuchillas de plástico que cortan el material más grueso que la línea de nylon.

Hojas de metal : son las cabezas de servicio más pesadas disponibles que se utilizan únicamente en máquinas de eje recto.

Los cortadores de cepillo también varían de acuerdo con el tipo de mango, hay dos mangos diferentes disponibles.

Manija de bucle - Esta es una manija pequeña en forma de D fijada al eje de la recortadora, buena para operar en espacios reducidos y donde la precisión es importante. Es importante recordar que una cuchilla de metal no se puede usar en una cuchilla con asa.

Manija de la bicicleta : proporcionan un agarre más amplio en la máquina, lo que permite un movimiento suave y de barrido, perfecto para áreas de terreno abierto como césped y potreros. También proporcionan un agarre más fuerte, por lo que son más adecuados cuando se usan hojas de metal.

SISTEMAS COMBI O MULTIHERRAMIENTAS

Las máquinas del sistema Combi son similares a las cortadoras de matorrales, que usan los mismos motores y opciones de manejo. Sin embargo, pueden ser reconocidos por la articulación debajo del mango. Esto permite que se separe la mitad inferior y que se instalen varios otros accesorios. El accesorio más común es un cortasetos.

DEBE TENER ACCESORIOS

Aceite de dos tiempos : como la mayoría de los modelos tienen motores de dos tiempos, la gasolina sin plomo debe mezclarse con un aceite especial que ayuda a lubricar el motor. Las mezclas varían según el tipo de máquina, pero la más popular tiene una relación de 50: 1. La forma más fácil de obtener esta proporción es utilizando la bolsita de aceite de 100 ml, una bolsita por cada cinco litros de gasolina sin plomo, cinco litros con una lata de gasolina de tamaño estándar.

Latas de gasolina : una lata de gasolina estándar de cinco litros ayudará a garantizar que se use la gasolina correcta en la máquina correcta y también a mantener la mezcla de aceite correcta.

Para los modelos eléctricos, un interruptor de circuito RDC es esencial y un cable de extensión lo ayudará a llegar a lugares más alejados.

PPE : las áreas clave a considerar al comprar una desbrozadora son la protección de la cara, el oído, las manos y las piernas / pies. Esto puede ser cubierto por un escudo facial combinado con orejeras, un buen par de guantes de trabajo de cuero botas protectoras de punta o botas de agua.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cortador de cepillo de mano
  • Sierra de cadena accionada a mano
  • Generador inversor Power It de 2000 vatios
  • Pequeña motosierra de gas
  • Generador inversor de 1000 vatios
  • 16 Motosierra eléctrica