Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es un generador de inversores y cómo funciona?

- Aug 25, 2018 -

Un generador de inversor es el tipo de generador que funciona conectándose a un alternador eficiente. El alternador produce la electricidad alterna por medio de la cual se usa un rectificador para convertir la corriente alterna en corriente continua. Tenga en cuenta que se espera que uno use condensadores para suavizar la corriente directa convertida a un grado dado. Además, la velocidad del generador varía según la carga, lo que conduce a un consumo de combustible más bajo.

Beneficios de los generadores inversores. GI2000CF.jpg

Alto Voltaje.

El dispositivo produce una salida de alta potencia que es similar a la toma de corriente.

Portátil.

El generador está fabricado en un tamaño pequeño y liviano que facilita transportar el dispositivo y ocupar un área de almacenamiento pequeña.

Eficiente.

El consumo de combustible del generador inversor depende de la carga. Además, el dispositivo está equipado con un acelerador que es esencial para alimentar el generador para que se ajuste. El hecho de que el generador produce potencia de acuerdo con las cargas, esto a cambio hace que el dispositivo produzca menos ruidos.

Seguro de usar

El generador inversor no produce corriente continua ya que tiene que convertirlo a corriente alterna lo que hace que sea seguro y seguro para su uso.

¿Cómo funcionan los generadores de inversores?

A diferencia de los generadores tradicionales, los generadores de inversores funcionan con un alternador que es esencial para producir los voltajes de fase 3 a los que se hace referencia como corriente alterna. Luego, mediante el uso de un rectificador, el alto voltaje se convierte en salida directa y más tarde a voltaje 110 o 230 de potencia de corriente alterna. Luego, la energía se transfiere mediante el uso de un inversor en forma de onda sinusoidal pura. La salida da la misma potencia que la recibida del suministro de electricidad, de ahí el nombre de onda sinusoidal pura.

Conclusión.

Entonces, si necesita un generador eficiente que puede transportar o usar cuando hay un corte de energía, considere la posibilidad de comprar un generador inversor. Es válido y confiable también.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sierra de cadena manual
  • Generador de Gasolina Inverter
  • Sierra de cadena eléctrica de 16 '' / 18 ''
  • Motosierra de gas potente
  • 16 Motosierra eléctrica
  • Generador de inversor Smarter Tools de 1000 vatios