Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es una podadora?

- Jun 22, 2018 -

Desbrozadora, desbrozadora, segadora de campo, segadora, escobilla: hay tantos términos diferentes que decidir qué tipo de máquina necesita puede parecer más agotador que el trabajo de cortar el césped. Para comprender mejor qué tipo de desbrozadora es la adecuada para sus necesidades de poda, puede ser útil echar un vistazo al área que debe cortar. ¿Está atestado de malezas, hierba alta y otros tipos de maleza? ¿Es lo suficientemente amplio como para que la idea de un cortador de hilo le desgaste, pero no lo suficientemente amplia como para un accesorio de tractor o tiene espacios reducidos que no permitirán un tractor? Si es así, una caminata detrás de la desbrozadora puede ser exactamente lo que necesita.

¿Cuándo debería usar una desbrozadora?

Los usos más comunes para los cortadores de maleza son los campos demasiado grandes y el césped descuidado. También se pueden usar para cortar pasto bajo árboles donde las rocas y otros objetos duros pueden dañar una cortadora de acabado y a lo largo de bancos y pendientes que pueden ser difíciles de atender.

¿Qué hace una desbrozadora?

Un cortador de matorrales (también conocido como cortacésped) parece ser una versión más reforzada de una cortadora de césped. Por lo general, se usa para cortar hierba alta (hierba de más de 6 "a 8"), malezas, arbustos y material leñoso como tallos y retoños. Las cortadoras de cuchillas normalmente cortan material leñoso de un diámetro de entre 1 "y 2", para cualquier material más grueso, es posible que desee utilizar una motosierra.

¿Cuáles son los beneficios de una desbrozadora?

La principal ventaja de una desbrozadora es que cortará franjas bastante anchas de crecimiento excesivo sin empantanamiento y en un período de tiempo relativamente corto. Las plataformas de corte de las desbrozadoras suelen ser más anchas que las de las cortadoras de césped. La plataforma de cortacésped promedio es de 21 "de ancho, mientras que las cubiertas de cortacéspedes van de 24" a 26 ".

Las cortadoras de brocha también están diseñadas para soportar terrenos más accidentados y para cortar material más grueso y más denso que las cortadoras de acabado. Cuentan con motores más potentes, que van desde 8 hasta 15 caballos de fuerza, llantas neumáticas, husos de cuchillas más gruesos y más duraderos y plataformas de corte hechas de acero de alta resistencia. Finalmente, muchas cortadoras de césped tienen características adicionales que las hacen más fáciles de operar en terrenos difíciles. Estas características pueden incluir un diferencial de bloqueo para una mayor tracción y una plataforma de corte articulada para un corte más uniforme en terreno accidentado.

¿Cuáles son las limitaciones de una desbrozadora?

Las cortadoras de brocha también están diseñadas para soportar terrenos más accidentados y para cortar material más grueso y más denso que las cortadoras de acabado. Cuentan con motores más potentes, que van desde 8 hasta 15 caballos de fuerza, llantas neumáticas, husos de cuchillas más gruesos y más duraderos y plataformas de corte hechas de acero de alta resistencia. Finalmente, muchos cortadores de matorrales tienen características adicionales que los hacen más fáciles de operar en terrenos difíciles. Estas características pueden incluir un diferencial de bloqueo para una mayor tracción y una rueda delantera para una mayor maniobrabilidad.

¿Cuáles son algunos consejos para cortar con cepillo?

Cepillarse el césped, por su propia naturaleza, puede ser una experiencia bastante diferente a la del corte de césped. Antes de comenzar a segar, debe usar ropa que lo proteja: guantes, gafas de seguridad y un chaleco de seguridad son prendas comunes para segar con cepillo. Las áreas que requieren el corte con cepillo están cubiertas, por supuesto, con vegetación más alta, lo que hace que sea más difícil estar al tanto de lo que hay en la vegetación y de su entorno. Con esto en mente, primero debe asegurarse de que el área que va a cortar esté libre de personas, vehículos y cualquier otra cosa que pueda dañarse o dañarse por desechos arrojados como madera, arena y piedras. A continuación, es una buena idea ir a través del área para verificar si hay objetos pesados, como tocones, restos de metal y rocas grandes. Si es posible mover estos objetos fuera del área, debe hacerlo, pero si no, debe marcarlos con cinta de neón, banderas u otros apéndices de colores brillantes que le ayudarán a detectarlos desde la distancia.

Finalmente al cortar, comience con la altura de la cuchilla en una posición más alta (FYI: la cortadora de cepillos Walk-Up Orec Samurai y la cortadora de césped Cyclone Flail tienen alturas de corte ajustables) para evitar golpear obstáculos duros que puedan estar en el suelo. Una vez que haya atravesado el área a una altura de corte más alta, será más fácil detectar y quitar o marcar dichos objetos si desea hacer un segundo corte con una altura de corte más baja.


Artículo anterior: Cómo usar Pole Pruners

Siguiente artículo: Opciones de potencia de la motosierra

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de Gasolina Inverter
  • Power It Inverter Generator 2000W
  • Generador de potencia de 2000 vatios
  • Generador inversor de 1000 vatios
  • Motosierra de arranque eléctrica
  • Generador de alto rendimiento de alta eficiencia