Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué se puede ejecutar en un generador de 2000 vatios?

- Apr 11, 2018 -

¿Está interesado en comprar un generador, pero realmente no sabe cuánta potencia necesita? Cada dispositivo es diferente y tendrá una demanda de energía diferente. También debe considerar el tipo de generador, ya que algunos dispositivos pueden verse afectados por el tipo de energía producida. ¿Qué se puede ejecutar en un generador de 2000 vatios? Este artículo responderá a esa pregunta y resumirá las consideraciones que necesita realizar.

Comprender la diferencia entre los vatios en funcionamiento y los vatios de arranque

Lo primero que debe tener en cuenta es que cada generador tendrá dos clasificaciones de potencia diferentes. Estos son comenzando o máximo y clasificado o en ejecución. Es muy importante que comprenda la diferencia entre los dos, ya que afectará los dispositivos que puede usar y cómo.

 

Cada vez que enciende un electrodoméstico, requiere un aumento de energía para comenzar. Esta demanda de potencia se conoce como vatios de arranque. Una vez iniciado, lentamente requiere menos energía hasta que esté completamente encendido. En este punto, utiliza una cantidad estable de potencia conocida como vatios en funcionamiento. Por ejemplo, considera un fan. Cuando inicialmente enciende el ventilador en la toma de corriente, el ventilador requiere un aumento de potencia para encender el motor. A medida que el motor y el ventilador se aceleran, lentamente requiere menos potencia hasta que alcanza su velocidad continua. En este punto, ahora solo requiere los vatios de potencia en funcionamiento.

 

Entonces, ¿qué significa esto para tu generador? Bueno, los vatios en funcionamiento son la potencia máxima que puede proporcionar durante un período de tiempo continuo. Los vatios de arranque son la potencia adicional que puede proporcionar para tener en cuenta la potencia adicional que necesitan sus dispositivos para encenderse. Por lo tanto, es muy importante que cuando combine su electrodoméstico con un generador, compare los vatios en funcionamiento con los vatios en funcionamiento.

 

Generador portátil vs generador inversor

Otra consideración que debe hacer es qué tipo de generador necesita. En general, si está mirando un generador de 2000 vatios, decidirá entre un generador portátil y un generador de inversor. Las diferencias básicas se enumeran a continuación. Para una descripción más extensa, consulte cada página respectiva.

blob.png

Electrodomésticos sensibles

La diferencia clave entre los dos tipos de generadores es la forma en que se crea la potencia. En un generador de portables, la corriente alterna (CA) es producida por el motor que corre directamente a sus electrodomésticos. Sin embargo, un generador de inversor utiliza un proceso mucho más limpio. Su motor inicialmente producirá una corriente alterna que se convertirá en corriente continua (CC). Esta corriente continua se invierte de nuevo a la corriente alterna. Esta inversión crea una corriente mucho más estable conocida como una verdadera onda sinusoidal. La razón por la que esto es importante es porque algunos dispositivos son sensibles. Los dispositivos tales como computadoras, computadoras portátiles, televisores y reproductores de DVD tienen componentes tecnológicos complejos que están en riesgo si los conecta a un generador portátil. Sin embargo, pueden usarse de forma segura con un generador de inversor debido a su corriente eléctrica limpia.

 

¿Qué se puede ejecutar en un generador de 2000 vatios?

Cada electrodoméstico tiene una demanda de energía diferente en vatios. Ya sea que el electrodoméstico se use en su casa, en el jardín, en su casa rodante o en un sitio de trabajo, debe tener una potencia expresada en él. Para determinar cuántos dispositivos y qué dispositivos puede ejecutar en un generador de 2000 vatios, debe agregar los potenciadores individuales para obtener una demanda total.

 

Guía general de potencias de electrodomésticos

blob.png

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra eléctrica verde
  • Inversor de corriente para generador portátil
  • Sierra de cadena eléctrica de 16 '' / 18 ''
  • Motosierras de gas
  • 16 motosierra de gas
  • Kit para paralelo del generador inversor