Inicio > Noticias > Contenido

Uso y mantenimiento del cortacésped de cuatro tiempos

- Jul 06, 2018 -

1. Antes de usar la máquina, asegúrese de limpiar la arena en el césped, como: baldosas de piedra, alambre de hierro, pelo de madera, cabeza de rociadores, tubería de acero, etc.

2. La nueva segadora debe molerse durante 2-3 horas antes de usarla. Por cada 45-60 minutos de trituración, debe detenerse durante 5-15 minutos. El aceite debe reemplazarse después de la molienda y el aceite nuevo debe rellenarse. El aceite no debe exceder el límite superior indicado por la regla, pero no debe ser inferior al límite inferior. Siempre verifique la altura del aceite antes de cada uso. Reemplace el aceite cada 30 horas (preferiblemente en condiciones de calor).

3. Use no. Gasolina sin plomo de 90 o más, y nunca use gasolina con plomo, gasolina mezclada o gasolina contaminada. (Nota: el repostaje debe estar afuera, no fumar durante el repostaje, no repostar durante el funcionamiento del motor) .El aceite del motor debe ser de calidad SC y el aceite de motocicleta de cuatro tiempos no debe ser usado.

4, está estrictamente prohibido utilizar en pendientes de más de 25 °, debido a la gran rueda de salpicaduras de aceite de ángulo no puede alcanzar el aceite, habrá un cilindro.

5. La máquina se detendrá durante 5-15 minutos cada 45-60 minutos. Limpie el motor y el chasis después de cada uso de la máquina.

6. Verifique el elemento filtrante después de cada uso. Reemplace o limpie el elemento de filtro de papel y el elemento de filtro de esponja cada 30 horas. Si se produce una contaminación grave, limpie o reemplace el elemento del filtro por adelantado.

 


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cortador de cepillo recto del cortador de gas del eje Cortador de cadena dual de la línea
  • Máquina de corte de pincel
  • Cortador de cepillo de Weed Eater
  • Pequeño generador de 1000 vatios
  • Sierra de cadena manual
  • La motosierra de arranque más fácil