Inicio > Noticias > Contenido

Tipos de sierra de poste

- Jul 11, 2018 -

1. Sierra eléctrica

Estas son sierras de postes que usan electricidad para funcionar. El hecho de que son impulsados por la electricidad los hace muy poderosos.

Tienden a ser muy livianos y producen muy poco ruido, si es que lo hacen. Para aquellos que aman las máquinas silenciosas, esta puede ser la mejor opción para usted.

La sierra eléctrica con motor de 6-8 amperios es más efectiva para cortar ramas gruesas. Las lluvias pueden interferir con el uso de estos dispositivos.

Puede que no te gusten estas sierras polares porque están cableadas. Puede ser muy molesto arrastrar el cable mientras trabajas en tu patio. Además, el cable de mi límite la distancia de la fuente de poder en la que puede recortar.

No obstante, siempre puede ajustar la longitud del cable conectando un cable adicional al cable principal.

PROS:

Fácil de usar

Operaciones silenciosas

Sin humos

Considerablemente poderoso

CONTRAS:

El cable limita el movimiento lejos de la fuente de alimentación

 

2. Sierra de poste de gas

El nombre de Gas Pole SawIt sugiere que estos usuarios de sierras de caña gas como el combustible de alimentación. Debido a que la mayoría de la gente lo considera seguro y limpio, estas sierras de caña son ampliamente utilizadas. Aumentan como las motosierras más potentes del mercado.

Estas sierras polares ofrecen un excelente rendimiento y puede moverse fácilmente con ellas. Si tiene la intención de trabajar en grandes jardines con numerosos árboles, esta es la elección correcta para usted.

Estas sierras de pértiga funcionan durante largos períodos de tiempo siempre que se mantengan adecuadamente. Pueden emitir humos que pueden ser muy desagradables y debes comprobar con frecuencia los niveles de gas. No obstante, recomendamos encarecidamente este tipo de sierras para trabajos pesados.

PROS:

Muy poderoso

Operar por más horas

Eficiente

Muy durable

Perfecto para tareas pesadas

CONTRAS:

Pesado

Producir humos

Operación ruidosa

 

3. Sierra de poste sin cuerda

Estas son sierras de bastón con batería que son muy eficientes de usar ya que eliminan el cable. La batería siempre puede cargarse y recargarse cuando la batería se agota.

Estas sierras de pértiga son convenientemente portátiles y respetuosas con el medio ambiente. En el futuro, con el cambio climático y la degradación del medio ambiente, las máquinas respetuosas del medio ambiente se harán cargo del mercado.

Vienen con una capacidad de batería de 20V o 40V. La duración limitada de la batería se presenta como un desafío para el uso de estas máquinas.

Por último, las sierras de polo pueden parecer más pesadas que las motosierras eléctricas, pero son definitivamente más ligeras en comparación con las motosierras de gas.

PROS:

Portátil

Respetuoso del medio ambiente

Operación silenciosa

Menos peso en comparación con las sierras de postes de gas

CONTRAS:

Menos poderoso

Duración limitada de la batería


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra con motor de gasolina
  • Generador Inversor 2000w
  • Motosierra eléctrica Hardware Inicio
  • Sierra de cadena a gasolina
  • Generador inversor de gasolina de 1,000 vatios
  • Generador de inversor portátil