Inicio > Noticias > Contenido

Tres tipos de sierras de poste

- Sep 13, 2018 -

Las sierras de poste están disponibles con tres fuentes de energía: eléctrica (con cable), de gas y de batería.

 

1. Eléctrico (con cable)

Las sierras eléctricas son una excelente opción si está buscando una herramienta que le brinde una fuente de energía más limpia y libre de emisiones. No tiene que preocuparse por trabajar con gas desordenado y volátil y tener que agregar la cantidad correcta de petróleo. Todo lo que tiene que hacer es simplemente enchufar la sierra de asta y comenzar a recortar y podar su jardín a la perfección. El único inconveniente del uso de la electricidad es que debe permanecer cerca de una toma de corriente o puede que necesite un cable de extensión de alta resistencia.

 

2. De gas

Si desea una opción portátil que le permita transportar su sierra de asta en su automóvil y una herramienta de corte que pueda usar en cualquier lugar, elija una sierra de gas. Son ideales para trabajar en lugares estrechos, pueden cortar y podar fácilmente entre ramas de árboles densos sin tener que preocuparse por el cordón. Pero emiten gases y hay que seguir controlando el nivel de gas. Hay que considerar el aceite, y el motor puede hacerlos más pesados que otros modelos. Pero si es la potencia que necesita para las tareas de trabajo pesado, entonces una sierra de polo a gas es el ajuste ideal para usted.

 

3. alimentado por batería

Al igual que los modelos a gas, las sierras de polo con batería son portátiles, lo que las hace ideales para grandes propiedades, acres, y también son una buena opción para acampar. Vienen con una batería fuerte, ya sea de ión de litio o Ni-cad, y un motor potente, por lo que puede cortar fácilmente a través de maleza gruesa, ramas de árboles más duras y troncos pequeños.

 

La batería deberá cargarse, y muchos modelos vienen con su propio cargador, pero si tiene una propiedad grande y mucho trabajo para realizar, entonces probablemente necesitará una batería adicional. Un buen consejo para un rendimiento duradero es elegir una sierra de poste que funcione con una batería de iones de litio.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cortador de cepillo de mano
  • Herramienta de mano de cortador de pincel
  • Motosierras a gasolina
  • Inversor de corriente para generador portátil
  • Motosierra eléctrica de 14 pulgadas
  • 16 motosierra de gas