Inicio > Noticias > Contenido

El principio de funcionamiento de la sierra

- Oct 13, 2017 -

El principio de trabajo de martillo y sierra

Martillo de gran diámetro, como 30 mm o más. La ventaja es la alta eficiencia, martillo, además de lo mismo que la rotación de la broca hay funciones antes y después del martillo habitual, incluida la función de taladro eléctrico. El martillo y el taladro de impacto pueden abrirse en estructuras de hormigón. Ambos tienen una función de movimiento de pistón. Gran abertura, perforación

La profundidad es larga. La desventaja es que la vibración de las estructuras circundantes tiene un cierto grado de daño. El principio del martillo es el mecanismo de accionamiento para impulsar el taladro a la vez, hay una dirección perpendicular al rotor del movimiento alternativo del martillo. El martillo es impulsado por el mecanismo de accionamiento en un cilindro

Alternando el aire comprimido, el ciclo de presión de aire del cilindro cambia y el martillo entra en el cilindro para soplar la parte superior del rotor, como si hubiera usado un martillo golpeado. Taladro de impacto para 25 mm o menos de diámetro pequeño y condiciones de penetración cortas. Tales como pernos de expansión. La destrucción de las estructuras circundantes es muy pequeña.

Utilizado para cortar madera, piedra, acero y otras herramientas de corte, sierras eléctricas como una fuerza motriz. El borde de un diente afilado. Romper fijo y portátil, la hoja de sierra generalmente está hecha de acero para herramientas, una barra redonda y una cadena, y así sucesivamente. La corriente impulsa el motor pequeño, y luego el motor pasa a través de algunos de los mecanismos que conectan el disco para que las cuchillas giren y funcionen.

Reglas de operación para sierras

Primero, verifique la operación antes de que la sierra tenga un buen rendimiento, los dispositivos de seguridad estén completos y cumplan con los requisitos de seguridad operacional.

En segundo lugar, verifique que la hoja de sierra no tenga grietas, se deben apretar todas las clases de tornillos.

Tercero, la operación de usar lentes protectores, de pie en el costado de la hoja de sierra, prohíbe colocarse en la misma línea con la hoja de sierra, el brazo no puede cruzar la hoja.

En cuarto lugar, la alimentación debe estar cerca de la montaña, sin demasiada fuerza, en el caso de empuje difícil a lento. Recoge el material para ser hoja de sierra 15cm. No tirar fuerte con la mano.

5, proceso de empuje de la aplicación de material corto y corto, elegir el uso de gancho de afeitar, más que el radio de la hoja de sierra de madera, prohibir la sierra.

6, el mantenimiento de la sierra eléctrica debe ser operaciones de mantenimiento de energía.

7, por razones de seguridad, después del uso se debe quitar la hoja de sierra.

Antes de usar el operador, recuerde verificar si el rendimiento de la sierra es bueno, si el dispositivo de seguridad está completo y cumple con los requisitos de seguridad operacional y otros procedimientos operativos para evitar accidentes.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Pequeño generador inversor
  • Motosierras eléctricas más potentes
  • Motosierra eléctrica con cable
  • Potentes motosierras eléctricas
  • Motosierra de gas de 18 pulgadas
  • Pequeño motor de sierra de cadena