Inicio > Noticias > Contenido

La ventaja de la boda con un cortador de cepillo

- Aug 23, 2018 -

Las características de la desbrozadora son planas, operación simple y capacidad fuerte del corte de la hierba, que es conveniente para grandes parques y praderas de alto rendimiento.
cortador de cepillo se basa en el movimiento relativo del esquileo de la herramienta de corte en el cortador para cortar césped, que se caracteriza por rastrojo limpio corte, baja energía requerida, pero pobre adaptabilidad a forraje, fácil al bloque y apto para la operación de plano natural y praderas artificiales.
La producción comenzó a mediados de la década de 1980 con el cortador de cepillo giratorio.
Hierba cortada por el impacto de una hoja de una cuchilla giratoria de alta velocidad.
Con la mejora de la ciencia y la tecnología, la capacidad de trabajo de los productos de cortador de cepillo nuevamente mejorado se ha mejorado mucho, y la velocidad se ha mejorado mucho, ahorrando el tiempo de trabajo del escardador y ahorrar una gran cantidad de recursos humanos.
Hoy me gustaría hablarte de las ventajas del cortador de cepillo, asuntos que necesitan atención y mantenimiento.

Ventajas del cortador de cepillo

1. alta eficiencia

En general, cada cortador de cepillo puede cortar más de un 8 x 667m 2 por día, que es 16 veces tan eficaz como manual corte (0,5 x 667 m 2 por día).

2. buena ventaja

Debido a la rápida velocidad de rotación del cortador de cepillo, el efecto del corte de las malezas del huerto es bueno, especialmente para las malas hierbas con alta sensibilidad.
En general, tres veces al año weeding, básicamente las necesidades de desmalezado.

3. suelo y conservación del agua

El uso artificial de una azada para fresar la hierba, porque se afloja el suelo al mismo tiempo, a menudo causará cierta erosión del suelo. La erosión del suelo causada por el trabajo artificial sobre el terreno en las terrazas será más grave.
El uso del cortador de cepillo, porque solamente cortar la hierba en la parte de la tierra, la superficie del suelo tiene poco impacto y las raíces de la cementación del suelo, es muy beneficioso para la conservación de suelos y agua.

Aumentar la fertilidad

Utilice el cortador de cepillo de malas hierbas, debe esperar hasta que las malezas crecen a una cierta altura antes de proceder, un montón de corte de malezas puede cubrir la huerta, pero también como fertilizante orgánico de la huerta, aumentar la fertilidad del suelo.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sierra de jardín eléctrica
  • Yard Work Electric Chainsaw
  • Motosierra con arranque eléctrico
  • Sierra de cadena de herramientas a gasolina, 40cc
  • Motosierra Eléctrica
  • Motosierra eléctrica de 12 pulgadas