Inicio > Noticias > Contenido

Principios de generadores diesel

- Oct 13, 2017 -

El motor diesel impulsa el generador para convertir la energía del diesel en energía eléctrica.

En el cilindro del motor diesel, después de que el filtro de aire filtrara aire limpio y la inyección de la tobera de combustible diésel atomizado a alta presión se mezclara completamente en la extrusión aguas arriba del pistón, el volumen se reduce, la temperatura aumenta rápidamente para alcanzar el combustible diesel. El diesel está encendido, la combustión violenta de gases mixtos, el volumen de expansión rápida, para promover el pistón hacia abajo, conocido como 'trabajo'. Cada cilindro de acuerdo con ciertas

El orden del trabajo, el papel del empuje en el pistón a través de la biela en la potencia para promover la rotación del cigüeñal, que impulsa la rotación del cigüeñal.

El alternador síncrono sin escobillas y la instalación coaxial del cigüeñal del motor diesel, puede utilizar la rotación del motor diesel para impulsar el rotor, el uso del principio de "inducción electromagnética", el generador generará la fuerza electromotriz inducida, el circuito de carga cerrada puede producir actual.

Aquí solo se describe el principio de funcionamiento más básico del grupo electrógeno. Para obtener una salida de potencia útil y estable, se necesita una variedad de controles de generador y diesel para proteger el dispositivo y el circuito.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador digital de inversores
  • Motosierras eléctricas domésticas
  • Motosierras eléctricas más potentes
  • Motosierra de gas 16 pulgadas
  • Motosierra de gas de 14 pulgadas
  • Generador de alto rendimiento de alta eficiencia