Inicio > Noticias > Contenido

DATOS DE POTENCIA

- May 28, 2018 -

Las opciones de potencia de la sierra de poste incluyen eléctrica, inalámbrica (operada por batería) y alimentada por gas. El tipo de energía no solo afecta el costo de la sierra, sino que también factores en su uso previsto. Conozca estos tres tipos mejor para encontrar la mejor sierra de poste para sus necesidades de jardinería.

 

Sierras eléctricas de poste

Para los propietarios con patios pequeños, una sierra de poste eléctrica es una opción asequible, con $ 60 a $ 125, dependiendo de la calidad y las características adicionales. Sin embargo, debido a que se conecta a una toma de corriente, se le restringirá la distancia que puede recortar por la longitud de un cable de extensión. Las sierras eléctricas eléctricas generalmente pesan menos de 15 libras y son más silenciosas que los modelos propulsados por gasolina, pero no se espera una operación silenciosa: todas las sierras de postes hacen ruido. Las sierras eléctricas de poste no son tan poderosas como los modelos a gasolina; la potencia que producen se mide en amperios (amperios) y la mayoría oscila entre seis y 10 amperios, que es lo suficientemente potente como para cortar ramas de dos a cinco pulgadas de diámetro.

 

Sierras de polo sin cable

Para patios de tamaño mediano a grande, las sierras de pértiga inalámbricas, alimentadas por baterías recargables, son una buena opción si no desea estar restringido por la longitud de un cable de extensión y prefiere una sierra más liviana (alrededor de 13 a 15 libras). Las sierras inalámbricas, ideales para ramas de tres a ocho pulgadas de diámetro, son más silenciosas que sus contrapartes a gasolina y más caras que los modelos eléctricos, con un promedio de $ 125 a $ 300. Su capacidad de potencia se mide en voltios, que se relaciona con el tamaño de la batería, y oscila entre 40 y 80 voltios. Cuanto más alto es el voltios, más potente es la sierra.

 

Sierras de postes a gasolina

Si tiene muchos árboles para recortar y no le molesta el ruido, una sierra de cañón con motor de gasolina es una buena opción. De $ 100 a $ 300 o más, dependiendo de la calidad y el tamaño del motor, se pueden usar en entornos remotos donde no hay electricidad disponible. A menudo son más pesados que los modelos eléctricos o inalámbricos, que pesan entre 14 y 20 libras. Los profesionales a menudo usan sierras de caña de gas de grado comercial porque pueden operar durante horas y cortar ramas de hasta ocho pulgadas de diámetro. (Las ramas de más de 12 pulgadas de diámetro generalmente se cortan con motosierras de servicio pesado). Las sierras a gas se miden por el tamaño del motor en centímetros cúbicos (cc) y varían de 20 a 40 cc. Cuanto más grande es el motor, más potente es la sierra.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierras eléctricas para árboles
  • Motosierra con arranque eléctrico
  • Motosierra manual de gas, 45cc, inicio de retroceso
  • Sierra de cadena de fácil arranque a gas
  • Generador digital de inversores
  • Pequeña motosierra eléctrica