Inicio > Noticias > Contenido

Cortacésped

- May 24, 2018 -

estructura

Cortacésped, consiste en un cabezal de corte, un motor, una rueda para caminar, un mecanismo para caminar, una cuchilla, un apoyabrazos y una parte de control. Consiste en un dispositivo de elevación paralela de cuatro barras, un bastidor, un dispositivo de aleta de ala única izquierda y derecha, un dispositivo de ajuste de máquina completo, un mecanismo de accionamiento de aumento de velocidad de peine y un dispositivo de ajuste de profundidad tipo peine; la eficiencia es de 8 a 10 veces mayor que la azada artificial, y la tasa de plántulas dañadas es baja, y la tasa de limpieza de las plántulas es alta.

Utilizar

1. Antes de cortar una cortadora de césped, es necesario quitar la arena en el área de corte para no dañar la paja y la cuchilla. Al arrancar el motor en frío, la puerta de aire debe cerrarse primero, y luego la puerta de aire se abrirá a tiempo. Si el área del césped es demasiado grande, es mejor no exceder las 4 horas.

2. Después de usar la podadora de césped, debe limpiarse a fondo, verificar todos los tornillos sujetados, la cuchilla no presenta ningún defecto, revisar la tapa de alta presión y así sucesivamente. También se debe revisar o reemplazar según la vida útil de la podadora.

 

Mantener

1. Mantenimiento de aceite

Cada vez que use la podadora, verifique el nivel de aceite para ver si se encuentra entre las escalas superior e inferior del medidor de aceite. El nuevo motor debe reemplazarse después de 5 horas. Después de 10 horas, el aceite del motor debe reemplazarse nuevamente. El aceite se cambiará regularmente según las instrucciones. El aceite del motor debe llevarse a cabo en condiciones de calor del motor. El aceite no se puede sobrecargar, de lo contrario aparecerá: humo negro, falta de potencia (deposición de carbón del cilindro, el espacio libre para las bujías es pequeño). Sobrecalentamiento del motor. El aceite de inyección no puede ser demasiado pequeño, de lo contrario será ahora: ruido del engranaje del motor, desgaste y daño acelerado del anillo del pistón, e incluso ahora tirar del fenómeno, causando daños graves al motor.

2. El mantenimiento de los filtros de aire debe verificarse siempre antes y después del uso. Si está demasiado sucio, provocará que el motor se ponga en marcha, humo negro y potencia insuficiente. Si el núcleo del filtro es papel, puede descargar el núcleo del filtro y desempolvar el polvo adherido. Si el núcleo del filtro es cavernoso, el núcleo del filtro se puede gotear con un poco de aceite lubricante para mantener el núcleo del filtro húmedo, y es más propicio para la adsorción de polvo.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra eléctrica ligera
  • Generador de inversor de potencia 1000w
  • Generador inversor de gasolina de 1,000 vatios
  • Sierra de cadena profesional, motosierra de gasolina
  • Motosierras eléctricas más potentes
  • Generador de inversor Smarter Tools de 1000 vatios