Inicio > Noticias > Contenido

Cómo utilizar una sierra de poste con motor de gas

- Aug 10, 2018 -

Antes que nada, lea el manual del usuario. La mejor manera de conocer su sierra de poste con motor de gasolina es leer y descubrir qué características tiene.

¡Seguridad primero! Asegúrese de inspeccionar el árbol que desea podar y desconfíe de las ramas podridas. También es muy importante usar equipo de protección, que incluye calzado resistente, guantes, gafas de seguridad y un casco. Una extremidad caída inesperada puede dañar mucho su propiedad o causar daños corporales.

Mantener una postura equilibrada. Como se indicó anteriormente, usar una sierra de poste a gasolina puede ser una tarea difícil. Si mantienes tus piernas al cuadrado con los hombros y mantienes una postura sólida, la tarea de podar los árboles será mucho más fácil.

Selecciona y corta una rama. Esta guía contiene excelentes instrucciones sobre cómo debe cortar las extremidades. Recomienda comenzar un corte en " V " desde la parte inferior de la rama antes de emplear la misma táctica desde arriba. Esta técnica es muy importante y eficiente cuando se aborda ramas de más de 4 " de diámetro.

Intente no cortar demasiado de una extremidad a la vez; cortar cada extremidad en secciones. Una vez que la rama desaparezca, realice un corte al ras en el tronco para que el cambium pueda volver a sellar la herida. De esta forma, no tendrás que pintar el árbol después de podar.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador Inversor 2000w
  • Sierra de cadena a gasolina
  • Family Marketplace Cutting Motosierra de gasolina de 35cc de madera
  • Motosierra Eléctrica
  • Motosierra de gas de 14 pulgadas
  • Generador inversor de 1000 vatios