Inicio > Noticias > Contenido

COMO ALMACENAR TU MOTOSIERRA

- Apr 13, 2018 -

Si su motosierra no viene con su propia caja de almacenamiento, podría ser más lógico comprar una que esté destinada para el uso específico de almacenar su motosierra y las herramientas que la acompañan. También es importante que nunca guarde su motosierra en el exterior, ya que será más difícil mantenerla una vez que empiece a derramar aceite. Guarde siempre la motosierra limpia en un lugar seco y asegúrese de que no penetre polvo en la carcasa para una protección máxima. Otra cosa es que nunca debe almacenar la motosierra con combustible, drene la mezcla de gasolina porque esto contribuirá a acortar la vida útil de la motosierra.

 

Existen varios otros trucos y consejos que puede emplear al cuidar su motosierra, sin embargo, es importante que los métodos que utilizará se ajusten bien a las instrucciones de su fabricante. Puede ser útil verificar el manual de instrucciones antes de realizar cambios drásticos en su unidad. Otro recordatorio esencial que puede descuidar es la importancia de apagar el motor antes de hacer cualquier ajuste.

 

Además de estos pequeños recordatorios, deberías ser bueno para ir. Ahora puede comenzar a mantener su preciada motosierra a la altura de su corazón y ahorrarse gastos mayores si la motosierra comienza a actuar mal.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierras eléctricas para árboles
  • Generador de Gasolina Inverter
  • Inversor de corriente para generador portátil
  • 14/16/18 pulgadas motosierra eléctrica
  • Generador de energía Sportsman Inversor de 1000 vatios Gas Powered
  • 14''Bar Mano Eléctrica Motosierra