Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo hacer que un generador entre en marcha de forma segura?

- Apr 10, 2018 -

1. Busque las consolas extraíbles

Los generadores portátiles tienen salidas que le permiten alimentar los electrodomésticos directamente en lugar de a través del cableado de su casa. ¿El problema? Luego necesita cables de extensión para obtener energía en su hogar, una disposición que CR desaconseja estrictamente debido a los riesgos que suponen, creando el potencial de sobrecargarse o arcos, o pincharse si se corren a través de ventanas o entradas abiertas.

Algunos generadores más nuevos en nuestras clasificaciones, como el Troy-Bilt XP7000 30477A, $ 800, tienen los enchufes en una consola extraíble, atados a un cable de alimentación largo, de calibre grueso, que es menos propenso a pellizcar y está diseñado para transportar todo carga eléctrica que el generador puede alimentar. Eso le permite llevar la consola al interior para enchufar sus electrodomésticos mientras opera el generador al aire libre.

 

2. Si debe usar extensiones, compre las correctas

Los cables de extensión presentan riesgos, especialmente si se usan al aire libre o para soportar la carga de electrodomésticos de alto voltaje. Pero si no tiene otra opción, ya sea porque no tiene un generador con una consola extraíble o porque la consola no llegará a todos los dispositivos que necesita enchufar, consulte el manual del propietario para ver qué calibre de cable recomienda. . Asegúrese de que los cables estén clasificados para uso en interiores y exteriores.

No coloque los cables de extensión debajo de alfombras ni permita que se pinchen en ventanas o puertas. Use un tope de goma para la puerta para evitar que las puertas se cierren por completo y prensar los cables. Necesitará un cable por separado para cada salida en el generador que pretenda usar. El uso de un divisor o protector contra sobretensiones para enchufar múltiples dispositivos en un único cable de extensión puede provocar que el cable se sobrecaliente y se arquee. Verifique la etiqueta del cable para saber cuál es el voltaje máximo que está calificado para transportar, luego use nuestra calculadora de voltaje para asegurarse de que el dispositivo que planea conectar no supere esa clasificación.

 

3. Calcule sus necesidades de energía

Si solo está comprando un generador, planee que uno lo califique para producir suficiente energía para cada dispositivo que desee conectar. Nuestra calculadora de vataje puede ayudarlo rápidamente con esa tarea, pero tenga en cuenta que utiliza los enchufes integrados de un generador portátil. o la consola de potencia significa que puede alimentar solo los componentes electrónicos con enchufes estándar de 110 voltios. Los aparatos cableados como un horno, un acondicionador de aire central o una bomba de pozo no funcionarán, ni los que funcionan con 220 voltios, como cocinas eléctricas o secadoras.

Puede que valga la pena comprar un generador calificado para alimentar todos esos aparatos, porque si y cuando tenga un electricista conecta el generador a su panel de interruptores con un interruptor de transferencia, querrá saber que el modelo que elija podrá para impulsar su lista de elementos esenciales.

 

4. Seleccione un punto seguro

Los generadores producen monóxido de carbono y pueden ser fatales si se usan en interiores o muy cerca de su hogar. Eso incluye el garaje, incluso si deja la puerta abierta. Y ni siquiera pienses en poner un generador en el ático o el sótano. El único lugar seguro para operar un generador es en el exterior, a un mínimo de 15 pies de su casa y lo más lejos posible de las ventanas y puertas.

Las entradas de vehículos, patios de piedra o parcelas de césped son todos buenos lugares para poner su generador. Y si está lloviendo o nevando, deberá proteger el generador con una carpa o cubierta generadora. Puede encontrar versiones específicas del modelo en línea, pero también está bien obtener una carpa de generador genérico en el hogar.

 

5. No olvide combustible

Los generadores portátiles funcionan con gasolina, y la mayoría puede contener un máximo de aproximadamente 8 galones. Dependiendo de la carga de potencia, eso solo puede durar varias horas. Abastecerse de gasolina y almacenarla en contenedores aprobados por ANSI, que tienen mecanismos especiales para aliviar la presión. Mezcle el gas con el estabilizador de combustible y guárdelo fuera de la casa.

Si está comprando un generador portátil, considere un modelo que pueda convertirse para funcionar continuamente con propano o gas natural. Necesitará un kit de conversión y tal vez la ayuda de un profesional para instalarlo, pero la próxima vez que lo necesite, cualquiera de los dos combustibles proporcionará una fuente de energía más continua que unos pocos galones de gasolina.

 


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de Inversor Digital de Gasolina Verde de 2,000 vatios
  • Generador de 2000 vatios
  • Motosierra ligera de gas
  • Herramienta eléctrica de la motosierra Herramienta Home Garden Equipo al aire libre
  • Motosierra eléctrica de Oregon
  • Buena motosierra eléctrica