Inicio > Noticias > Contenido

Cómo crear una base de casa segura, limpia y cómoda

- May 22, 2018 -


Los seres humanos tienen una necesidad inherente de un "hogar", incluso cuando acabamos de acampar durante unos días. La mayoría de lo que necesita para reclinarse, cenar y dormitar con estilo ya sea en su paquete o en su entorno. En este capítulo, le enseñaremos consejos fáciles de usar sobre cómo mantenerse limpio, seco e higiénico desde la cama hasta el baño utilizando técnicas simples de construcción. También le mostraremos cómo construir una habitación exterior engalanada y cómo construir lugares sólidos para dormir desde la tierra hasta el dosel.

blob.png

elige tu camping

La comodidad y la seguridad dependen de su elección de campamento. El sitio ideal tendrá un terreno liso y plano con espacio abierto para un área de cocina y quizás una zona de juegos. Busque peligros potenciales desde arriba: ramas de árboles muertos o salientes de rocas sueltas. Acampar al aire libre durante una noche tormentosa no es divertido y puede ser muy peligroso, así que escucha el pronóstico del clima. Ubique sus tiendas de campaña en un área que reciba sombra matutina. Y manténgase a una buena distancia de la orilla del agua debido al potencial de inundación y la presencia de animales e insectos.

Por supuesto, debe tener un generador de inversor portátil, puede ayudarlo en la noche oscura. Puede alimentar productos electrónicos, y es básicamente todo lo que puede pensar, y es muy conveniente.

Técnicas para construir un refugio simple

blob.png

Te olvidaste de la tienda y pronto oscurecerá; debe tener un refugio contra las frías temperaturas nocturnas. Utilizando la motosierra de gasolina, puede usar lo que está a su alrededor para construir una choza de hojas, una cuña en forma de A que es impermeable y está aislada. Elija un miembro recto y fuerte que mida 10 '- 12' de largo para la columna vertebral de su refugio. Asegure un extremo en un grupo de rocas o una horquilla de árbol, manteniendo la nervadura central orientada en un ángulo hacia arriba de 30 °. Use dos palos bifurcados para asegurar el otro extremo de la extremidad, formando un triángulo. Abajo de cada lado, coloque las ramas fuertes juntas en un ángulo, un extremo en el suelo y el otro en la rama central. Cubre el marco con un par de pies de material vegetativo: hojas, musgo y agujas de pino.

Consejos prácticos para la higiene del campamento

El saneamiento adecuado es quizás más importante en el desierto que en un hogar, y vital si se encuentra en un área silvestre que cae dentro del territorio oso. Nunca dejes afuera comida o basura; almacenar ambos en contenedores herméticos asegurados en los árboles. Otros artículos como pasta de dientes, perfumes y champús también pueden atraer a los animales. Guarde estos artículos en contenedores herméticos lejos de sus dormitorios. Instale una estación de lavado completa con jarra de agua, jabón líquido y toallas de papel; colgar la ropa mojada en un tendedero improvisado. Y siempre cámbiese a ropa de cama limpia antes de acostarse; dormirá más cómodamente y su tienda se mantendrá fresca.

 


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra de alta potencia
  • Sierra de jardín eléctrica
  • Motosierra de arranque eléctrico
  • Yard Work Electric Chainsaw
  • Motosierra de gasolina de 35cc NUEVO
  • Handy Electric Chainsaw