Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo cambiar la cuerda de arranque de la motosierra Gasoline?

- Mar 12, 2018 -

La motosierra de gasolina es una especie de maquinaria de jardín utilizada para cortar árboles, porque muchos de los zarcillos de los árboles son varios, a veces conduce a otra vegetación en el jardín que no puede recibir suficiente exposición al sol, y los zarcillos redundantes pueden tocar otros árboles, afecte hermoso, así que para arrojar los zarcillos excesivos, motosierra de gasolina son útiles, pero generalmente guía corta Motosierra de gasolina utilizada para poda intermitente rama, sierra de cadena de guía larga para cortar árboles.Todo el mundo se encontrará en el proceso de usar la motosierra de gasolina, don No sé cómo cambiar la cuerda de arranque, y no sé cómo juzgar el fenómeno de sierras de cadena de gasolina de desgaste del motor del orificio del cilindro, solo queremos decirles hoy.

 

¿Cómo cambiar la cuerda de arranque de la motosierra?  

Sustituya la cuerda de inicio, la cuerda alrededor del tornillo fijo suelto en la primera, tome la cuerda redonda (tenga cuidado de no dispersar el muelle helicoidal) y luego tire de la cuerda vieja, luego coloque un extremo de la cuerda de la cuerda a través del agujero redondo, en el otro lado de la manija de extracción, fija, vuelta a fijar la cuerda redonda, cuerda de arrastre en el sentido de las agujas del reloj en las aberturas pequeñas en la cuerda comenzó a girar, girar a la muelles helicoidales está apretado.

 

¿Qué pasa si la cuerda de arranque de la motosierra Gasoline no puede tirar?  

Puede ser un arranque en la motosierra de resorte atascado, fácil de empezar es el resorte de dos, el único inicio es un resorte, tire de la línea de tracción para no salir debe ser la tarjeta de resorte de disco para morir. Cuando la reparación, retire el motor de arranque, revise la bobina primavera, y reemplace uno nuevo.

 

¿Cuál es el problema para la motosierra de gasolina no más potencia?  

El filtro de aire de la motosierra Gasoline puede filtrar la suciedad y otros materiales extraños, evitar que el cuerpo extraño entre en el cilindro, causando el mal accidente del cilindro. Cuando la motosierra Gasoline está fuera de fuego, el trabajo es débil, y el motor se sobrecalienta, puede ser que el filtro de aire esté sucio y necesite mantenimiento. El filtro de aire limpio debe revisarse antes del trabajo, el filtro de aire calificado debe estar claro y brillante, no calificado en el filtro de aire está lleno de La escoria de la madera, el polvo y el tacto se sienten gruesos y duros, en este momento debe limpiarlo con agua caliente y jabón y secarlo. El filtro de aire suave, transparente y suave puede garantizar el funcionamiento normal de la sierra de aceite .

 


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de inversor portátil de 2000 vatios
  • Máquina eléctrica de sierra de cadena
  • Motosierra de gas de 18 pulgadas
  • Sierra de cadena de gasolina
  • Generador de inversor Power Equipment 2000 Watt
  • Green Machine Gas Chainsaw en venta