Inicio > Noticias > Contenido

Cómo comprar la mejor motosierra para sus necesidades

- Dec 20, 2017 -

La diferencia entre una buena motosierra y la mejor motosierra para sus necesidades específicas puede ser significativa. Sabemos qué factores son más importantes a la hora de decidir qué sierra es su ajuste perfecto. Motosierras solían ser herramientas para agricultores y madereros. Hoy en día, muchos propietarios ahora los usan para cortar leña, talar árboles y crear cercas. La cantidad de modelos para elegir ha seguido la misma tendencia y decidir qué motosierra comprar puede ser un desafío.

 

Decidir sobre el tamaño

- Competencia y experiencia. Elija una motosierra más pequeña que sea más fácil de maniobrar si es nuevo en el trabajo de la motosierra . Si la motosierra es demasiado pesada, sus brazos y manos se cansarán, lo que a largo plazo representa un riesgo de seguridad.

- Tipos de madera y tamaño de los árboles. Elija una motosierra más grande con más potencia si desea calar árboles más grandes, especialmente madera dura. Si el modelo es demasiado pequeño, la motosierra estará sometida a una gran tensión y desgaste innecesario.

 

La longitud de la barra de guía

La longitud adecuada de la barra de guía está determinada por el tamaño del árbol y, en cierta medida, por el nivel de su experiencia. Si está acostumbrado a manejar una motosierra, debe tener acceso a al menos dos longitudes de barra de guía diferentes, lo que le permite variar la longitud de la barra de guía con diferentes tamaños de árbol. Una barra guía más corta pesa menos y es más fácil de maniobrar cuando se quitan las ramas de los árboles. Una barra de guía más larga se usa para cortar árboles más grandes.

 

Cuatro tipos de motosierras

- Las motosierras profesionales proporcionan el máximo rendimiento y una ergonomía óptima.

- Las motosierras integrales se construyen de la misma manera que las sierras dentadas, pero con un rendimiento ligeramente inferior.

- Las sierras de consumo son pequeñas, fáciles de usar y están diseñadas para el uso doméstico por personas que no usan sus motosierras con mucha frecuencia.

- Las sierras de cuidado de árboles están diseñadas específicamente para los arboristas profesionales en el trabajo de cuidado de árboles.

 


Artículo anterior: Mantenimiento de la motosierra

Siguiente artículo: Principios de generadores diesel

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra de alta potencia
  • Motosierra de gasolina 35cc, 40cc, 45cc
  • Power It Inverter Generator 2000W
  • Green Yard Super Quiet 2000 Watt Generator
  • Motosierra de gasolina de 35cc NUEVO
  • Motosierra eléctrica de 14 pulgadas