Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir el cortador de pincel perfecto?

- Jul 18, 2018 -

Si bien los recortadores de hilo son una excelente manera de despejar los pastos y malezas gruesas y cubiertas de maleza, simplemente no tienen el poder y la elasticidad para manejar tareas más grandes, como eliminar maleza gruesa, retoños y juncos abundantes.

Si está luchando para cortar un espeso crecimiento excesivo con su recortadora de hilo, puede que necesite avanzar hasta una desbrozadora. Son el hermano mayor de los recortadores de hilo, que ofrecen más potencia, una línea más resistente y más gruesa, e incluso cuchillas capaces de cortar troncos y juncos abundantes.

Los cortadores de pincel vienen en algunos estilos: de mano, de pie y de atrás. Entonces, ya sea que aborde un pequeño parche de crecimiento excesivo a lo largo de la parte posterior de su propiedad, o se enfrenta a la gestión de un campo más grande de maleza, hay una herramienta para satisfacer sus necesidades.

 

Cepillo de mano 割灌机-8.jpg割灌机-8.jpg

Con motores más grandes y una línea más gruesa, los cortadores de mano funcionan como cortadores de hilo con más músculo.

Son ideales para maleza espesa y malas hierbas, pasto e incluso brinzales, ya que tienen la fuerza para alimentar cuchillas de metal para cortadores de maleza.

Las cortadoras de mano están disponibles en 2 ciclos y 4 ciclos, dependiendo de si se siente cómodo mezclando gas y aceite.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Máquina de corte de cadena de corte de madera
  • Motosierra de gasolina 18 pulgadas
  • Motosierra eléctrica ligera
  • Yard Work Electric Chainsaw
  • Generador portátil de energía invertida
  • Generador de inversor de potencia 2000W