Inicio > Noticias > Contenido

¿CÓMO ES DIFERENTE QUE UNA RECORTADORA DE CADENA?

- Jun 21, 2018 -

Mencioné que una desbrozadora es básicamente una recortadora de hilo intensa, pero ¿cuál es exactamente la diferencia? Es importante tener esto en cuenta porque a primera vista es fácil intercambiarlos, pero definitivamente hay una gran diferencia entre los trabajos para los que se comercializan.

La mayor diferencia absoluta entre los dos es que un recortador de hilo utiliza un cordón de nylon para cortar la vegetación; y aunque las cabezas pueden ser ocasionalmente intercambiables con opciones más duraderas (como una cuchilla) para el área ocasional difícil de cortar, la potencia detrás de esa cabeza puede no estar a la altura de la tarea de un uso intenso y consistente.

Una recortadora de hilo es una excelente opción para recortar hierbas y malezas de tamaño pequeño a mediano en lugares de difícil acceso, como cerca de obstáculos y vallas, o debajo de plataformas y voladizos donde una cortadora de césped no puede alcanzar.

Una desbrozadora utiliza una hoja o una sierra de metal para cortar malezas gruesas, pequeños retoños y otras áreas descuidadas que pueden ser difíciles de alcanzar. También tiene mucha potencia para hacer el trabajo, aunque será más pesado que un recortador de hilo, y a menudo incluye un arnés para permitir que su cuerpo cargue con algo del peso.

ELECCIONES ELÉCTRICAS VS GAS

Al igual que con la mayoría de los productos de mantenimiento de jardín, tiene opciones que considerar al salir para hacer una compra, y es importante conocer las diferencias antes de tomar una decisión final. Los cortadores de cepillo vienen como una versión eléctrica o de gas, aunque no voy a hacer ningún secreto de que prefiero la versión de gas.

Cortador de cepillo eléctrico

Las versiones eléctricas o inalámbricas se ejecutan mediante un plug-in a través de un cable de extensión (que debe suministrar) o un paquete de baterías (sugiero tener dos baterías en espera para realizar los trabajos). Considero que estas dos versiones son limitantes, ya que es posible que no obtenga la energía que necesita, donde la necesita o por el tiempo que la necesita. De hecho, es difícil encontrar estos para comprar debido a la popularidad de los cortadores de gasolina.

Cortador de potencia de gas

Un cortador de potencia de gas tiene más opciones para elegir, se puede tomar en cualquier lugar que lo necesite sin preocuparse de tener una fuente de electricidad. Además, puede alimentar prácticamente cualquier cosa para la que esté calificado. Tales como hierbas pesadas y gruesas, pequeños retoños o hierbas altas y enredadas.

CARACTERISTICAS

Eje

El eje es la conexión entre el motor y la cabeza giratoria, y usted puede comprar un modelo de desbrozadora con eje recto o doblado. Un eje doblado puede acercarlo más a su trabajo, pero dado que se necesitan mecanismos de unión para proporcionar el doblez, los modelos de eje doblado también son más propensos a problemas mecánicos.

Los modelos de eje recto también tienen más potencia debido a tener una línea directa a la fuente de alimentación. Muchos modelos de eje recto funcionan mejor con múltiples accesorios diferentes debido a esto.

Cabezas de cambio rápido

Para hacer que una desbrozadora sea más versátil y atractiva para un consumidor, debe tener cabezales intercambiables y múltiples opciones de fijación. Estos modelos definitivamente los hacen más asequibles a largo plazo, ya que pueden completar múltiples tareas, tanto pequeñas como grandes. Las cabezas más populares incluyen un recortador de hilo y un accesorio de cuchilla para que puedas usar tu desbrozadora también como desmalezadora y bordeadora.

Las características de cambio rápido le permiten cambiar los cabezales con una herramienta o palanca simple en lugar de tener que desenroscar toda la unidad principal.

Manijas

Debido a que las desbrozadoras son muy resistentes, se necesita un buen agarre para realizar el trabajo. Una manija en forma de lazo o dos manijas del tipo de diseño son las más populares para un agarre firme durante un largo período de uso. Ambos requieren dos manos para sostener y controlar la potencia de una desbrozadora, y dado que usted está utilizando hojas y sierras en el extremo, este agarre es definitivamente importante ya que no desea fatigarse durante el uso.

Vibración

Muchos motores pequeños ahora vienen con una característica antivibración para cuando su herramienta está en ralentí y no se está ejecutando. Los cortadores de calidad también tendrán muy poca vibración cuando estén en uso, aunque habrá más con la cantidad de potencia de salida. Esta es una preferencia personal y puede ser difícil de medir de un usuario a otro, aunque la lectura a través de las revisiones del cortador de matorrales puede ser útil para determinar cuánta vibración se siente.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cortador de cepillo de mano
  • Generador de inversor portátil de 2000 vatios
  • Generador inversor de gasolina de 1,000 vatios
  • Sierra de cadena de herramientas a gasolina, 40cc
  • Motosierras eléctricas domésticas
  • 16 motosierra de gas