Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo se reemplaza la cadena de motosierra eléctrica?

- Apr 12, 2018 -

Cuando ha llegado el momento de cambiar la cadena de motosierras eléctricas, una preocupación importante que ha afectado a muchos propietarios de motosierras es cómo reemplazar su cadena de motosierra eléctrica. Toda la tarea puede parecer un poco abrumadora, pero la verdad es que reemplazar cadenas de motosierras eléctricas puede ser realmente relativamente fácil de lograr, especialmente con la ayuda de algunas herramientas prácticas.

Para reemplazar su cadena de motosierra, todo lo que necesita es un poco de paciencia y solo un par de herramientas, una llave inglesa y un destornillador.

Paso 1: ubica la barra en la sierra. Con una llave inglesa, desatornille las tuercas en la placa lateral de la motosierra y retire la placa para acceder a la cadena.

 

Paso 2: Libere la tensión de la cadena. Para liberar la tensión de la cadena, simplemente empuje la punta de la barra de la motosierra hacia la motosierra. La cadena se eliminará fácilmente de la barra guía después.

 

Paso 3: Localice el tornillo de apriete en el lado interior de la barra de guía y aflójela; al aflojarlo, facilitará el ajuste de la nueva cadena.

 

Paso 4: Retire con cuidado la cadena de la barra de guía. Retire la cadena de la rueda dentada y retírela de la carcasa, así como de alrededor del brazo de la cadena.

 

Paso 5: con cuidado, enrosque su cadena de motosierra nueva o comprada recientemente alrededor del tambor de embrague de la motosierra, asegurándose de que los eslabones de accionamiento engranan en la rueda dentada.

Después de que la cadena esté correctamente enhebrada, agregue un poco de tensión tirando de la punta de la barra de guía hacia afuera de la motosierra. Para apretar la cadena, apriete el tornillo de ajuste con un movimiento en el sentido de las agujas del reloj.

 

Finalmente, puede volver a instalar la caja lateral de la motosierra. Asegúrese de que todo esté lubricado correctamente, tenga en cuenta que es importante usar el aceite de cadena correcto, que mantendrá la motosierra funcionando de manera correcta y eficiente.

 

Su motosierra ahora puede operar con su nueva cadena.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra eléctrica ligera
  • Máquina eléctrica de la motosierra
  • Motosierra de gasolina 35cc, 40cc, 45cc
  • Herramienta eléctrica de la motosierra Herramienta Home Garden Equipo al aire libre
  • Motosierra de gas potente
  • Pequeño motor de sierra de cadena