Inicio > Noticias > Contenido

La casa funciona: encenderse para elegir un generador

- Apr 08, 2018 -

Independientemente de sus intenciones planificadas, la primera pregunta es ¿cuánta energía necesita?

La salida del generador está clasificada en vatios. Una unidad de 3500 vatios, por ejemplo, puede alimentar la iluminación del hogar, una nevera, una bomba de pozo de agua, un microondas, una bomba de sumidero y un congelador, aunque no todos al mismo tiempo.

Un generador portátil de 9000 vatios puede manejar la mayoría de estas cosas más o menos a la vez. Algo llamado generadores "en espera " es diferente y más grande. No son portátiles, están conectados permanentemente a su hogar, generan grandes cantidades de energía y se inician automáticamente cuando falla la red eléctrica. Un generador de reserva de 14,000 vatios energizará la mayoría de las casas por completo.

Otro problema que tendrá que enfrentar al pensar en generadores portátiles es qué tipo de elección elegir : ¿ marco abierto o inversor? Los generadores de marco abierto son los más simples y ofrecen el mayor rendimiento de potencia por el precio. Si lo único que quiere es energía de respaldo básica sin necesidad de un funcionamiento excepcionalmente silencioso y una velocidad de motor variable, entonces un marco abierto es el camino a seguir.

Los generadores de inversor cuestan más por una potencia de salida determinada que el marco abierto, pero son más eficientes en combustible y más silenciosos. Una adición reciente al mundo de los generadores es algo llamado híbrido digital. Combina el funcionamiento silencioso de un inversor con el menor costo de un modelo de marco abierto. Veremos más de este tipo de innovación en el futuro.

Aquí hay una regla general a tener en cuenta: cuanto mayor es la salida del generador, cuanto más cuesta, más pesado es y más combustible quema por hora.

Una cosa es tener un generador listo, pero debes prepararte para seguir funcionando. Almacenar gasolina es un problema que es fácil equivocarse. Si bien debe tener suficiente a mano en contenedores aprobados en un garaje o cobertizo (nunca dentro de su hogar), la gasolina no permanece fresca por más de unos pocos meses a menos que haga algo al respecto. El conservante de gasolina hace la diferencia. Agregue algunas cucharadas de este líquido a gas fresco antes de almacenarlo y durará al menos 6 meses sin problemas. Mantenga su gas fresco usando las cosas más viejas en su automóvil antes de volver a llenar sus latas con frescas.

Si puede elegir, la gasolina comprada durante los meses fríos es la mejor. Es más volátil que el gas producido para el verano, por lo que se quema mejor si lo necesita durante el invierno.

El aceite de motor es otro problema. La mayoría de los motores de los generadores son similares a otros pequeños motores en que requieren un cambio de aceite después de 25 a 100 horas de operación. Eso suena como un largo tiempo, pero menos de una semana de uso del generador te llevará hasta allí. Debe prepararse para el mantenimiento en medio de una interrupción. Mantenga a mano un par de galones del tipo correcto de aceite de motor.

Nunca se sabe cuándo se producirá un corte de energía prolongado, y es por eso que tiene sentido prepararse. Incluso antes de que necesite su generador de electricidad, está listo, listo para brindarle tranquilidad.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Inversor generador 2000 vatios
  • Generador inversor Power It de 2000 vatios
  • Motosierra eléctrica Hardware Inicio
  • Yard Work Electric Chainsaw
  • Herramienta eléctrica de la motosierra Herramienta Home Garden Equipo al aire libre
  • La motosierra de gas inicial más fácil