Inicio > Noticias > Contenido

Excursión de autocaravana por el camping, ¿por qué cada vez más personas eligen un generador digital de conversión de frecuencia?

- Nov 13, 2017 -

Hoy en día, cada vez más personas usan acampar al aire libre y recorridos en auto propio los fines de semana, y generalmente tienen todo tipo de equipo al aire libre antes de la partida. Por lo general, se pueden equipar tiendas de campaña, luces de campo, generadores, ollas, hervidores de agua y otros conjuntos externos comunes, pero cada vez más personas eligen un generador de conversión de frecuencia digital, ¿cuáles son sus ventajas?

 

Hoy, no hablamos sobre cómo funciona, solo para hablar sobre sus principales ventajas en comparación con los generadores de gasolina convencionales:

1. potencia eléctrica de alta calidad.

 

Adopta un inversor digital con tecnología avanzada, fuente de alimentación de alta calidad proporcionada por la tasa de distorsión de forma de onda de menos de 2.5%, la forma de onda de potencia es onda sinusoidal perfecta; La desviación de voltaje en estado estable es menor que 2%, la banda de frecuencia de estado estacionario es menor que 0.5%, la salida de potencia es muy limpia y suave. Por lo tanto, los más adecuados para los requisitos de calidad de potencia de alta tensión y fluctuaciones de corriente son más sensibles al uso de equipos de precisión. Tales como: computadora, equipo de entretenimiento, equipo de comunicación, equipo médico, etc.

2. bajo consumo de combustible.

 

Adopta el sistema de aceleración inteligente, que puede ajustar automáticamente la velocidad de acuerdo con el cambio real de la carga; al mismo tiempo, se adopta el generador síncrono de imán permanente eficiente. Reduce enormemente el consumo de combustible, el consumo de combustible es aproximadamente un 30% más bajo que la unidad ordinaria.

3. bajo nivel de ruido.

 

Introduce el sistema de aceleración inteligente, utilizando materiales especiales de absorción acústica, silenciador especialmente diseñado y todo el diseño silencioso y cerrado de la unidad, lo que reduce en gran medida el ruido y es más adecuado para entornos silenciosos.

4. ligero, conveniente y fácil de llevar.

 

Utiliza un nuevo tipo de generador de imán permanente para realizar la integración del generador y el ventilador de enfriamiento, reducir en gran medida el peso del fuselaje, en comparación con la unidad de generación de energía tradicional de la misma potencia, su volumen y peso se reducen en aproximadamente un 50%.

 

Con estas ventajas, si tú, ¿cómo elegirías?


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador silencioso de 2000 vatios
  • La motosierra de arranque más fácil
  • Motosierra de gasolina de 35cc NUEVO
  • Potentes motosierras eléctricas
  • Motosierras de gas
  • Generador de inversor portátil