Inicio > Noticias > Contenido

Principio de funcionamiento del generador

- Oct 13, 2017 -

El generador se compone principalmente de estator, rotor, tapa, cepillo, marco y rodamiento.

El estator consiste en una base, un núcleo de estator, una envoltura de alambre y otras partes estructurales que aseguran estas partes.

El rotor consta de núcleo del rotor, polo del rotor (estrangulador magnético, polo polar), anillo colector (también conocido como anillo de cobre, anillo colector), componentes del ventilador y del eje.

A través del cojinete, la base y la tapa del estator del generador y la conexión del rotor montados, de modo que el rotor puede girar en el estator, a través del anillo deslizante en una cierta corriente de excitación, el rotor en un campo magnético giratorio, estator bobina a hacer el movimiento de las líneas magnéticas, lo que resulta en el potencial inducido, a través de los cables terminales, y luego conectado al circuito, produjo una corriente. A medida que el cepillo y el rotor se conectan al circuito abierto, de modo que el rotor en una cierta dirección de rotación, lo que resulta en corriente alterna por lo que el circuito del circuito es la familia de la corriente alterna, conocida como corriente alterna. La frecuencia de corriente de salida de red de China es de 50 Hz.


Un par de: Pérdida de generador

Siguiente artículo: Gratis

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados