Inicio > Noticias > Contenido

Motosierras de Gas vs. Motosierras Eléctricas - Pros

- Mar 28, 2018 -

MOTOSIERRAS DE GAS

Las sierras de cadena de gas funcionan con una mezcla de aceite y gasolina, y son el tipo de sierra que deseas si buscas grandes trabajos de corte o requieren mucha potencia. (Las sierras de gasolina son las que usan los silvicultores profesionales en su trabajo.) Aquí hay una lista de aplicaciones para motosierras de gasolina y cuándo las elegiría en vez de eléctricas:

Cortando leña

Aserrar árboles

Limpieza de tormentas

Cortando árboles medianos

BENEFICIOS

Los beneficios de usar una motosierra a gasolina se relacionan con su potencia. Si necesita hacer un gran trabajo de corte, un eléctrico simplemente no lo cortará. Obtendrá muchos más caballos de fuerza y par de corte con una motosierra de gasolina de la que un eléctrico podría esperar entregar. Beneficios de las motosierras de gas

Las motosierras de gasolina son mucho más móviles, también. No necesita una fuente de alimentación enchufable para una sierra de gas. Esto significa que puede trabajar libremente lejos de un generador o toma de corriente y no preocuparse por un cable de extensión engorroso

 

MOTOSIERRAS ELÉCTRICAS

Un primo más ligero de la motosierra de gasolina, muchos propietarios prefieren las motosierras eléctricas para usar en el patio. Por lo general, son mucho más fáciles de arrancar que las sierras de gas, y el mantenimiento requerido para mantenerlos en buen estado de funcionamiento es mucho menos intensivo. Además, a menudo son menos costosos. Sin embargo, esos beneficios se obtienen a costa de la potencia bruta. Aquí es cuando una sierra eléctrica sería una opción inteligente:

Cortar ramas pequeñas

Recorte y poda en el patio

BENEFICIOS

Las motosierras eléctricas, como se mencionó, son mucho más fáciles de arrancar y detener que las motosierras. Simplemente necesita presionar un botón o apretar un gatillo, sin tirar de un cable de arranque. También suelen ser mucho más ligeros, lo que los hace más fáciles de usar para la mayoría de las personas.

 

CUALQUIERA O

Motosierra de gas o eléctrica, ¿qué es mejor? Hay algunas situaciones en las que realmente no importa qué tipo de motosierra utilizas. Aquí hay algunos trabajos que serían lo mismo con una motosierra eléctrica o con gasolina:

Cortar árboles pequeños

Cortar ramas pequeñas

Deshojar árboles medianos y pequeños


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra eléctrica del árbol
  • Motosierra eléctrica Hardware Inicio
  • Motosierra eléctrica de Oregon
  • Motosierra eléctrica con cable
  • Generador de inversor Power Equipment 2000 Watt
  • Generador de inversor Smarter Tools de 1000 vatios