Inicio > Noticias > Contenido

Encontrar la mejor motosierra para sus necesidades

- Dec 30, 2017 -

Antes de comprar una motosierra, considere el trabajo que planea hacer. El tamaño y el tipo de madera que necesita cortar y su experiencia con una motosierra son factores que se deben tener en cuenta al seleccionar la sierra adecuada.

 

La longitud de la barra es una forma de juzgar el tamaño de una sierra y el trabajo que puede manejar. Una sierra con una barra más larga puede cortar madera de mayor diámetro en una sola pasada. Las longitudes de barra para la mayoría de las sierras para propietarios varían desde 6 pulgadas en sierras eléctricas más pequeñas hasta 20 pulgadas en modelos más grandes que funcionan con gasolina. Las sierras de grado profesional tienen una longitud de barra superior a 20 pulgadas.

 

El desplazamiento del motor (modelos a gasolina), el voltaje (modelos sin cable), el amperaje (modelos con cable) y los caballos de fuerza también se relacionan con la potencia y la capacidad. Cuanto más altos sean los números, más poder tendrá la sierra. El poder es lo más importante si trabajas con árboles y ramas grandes o si cortas madera de frondosas como el roble o el arce.

 

Una barra más larga y un motor o motor más grande significan un mayor peso , algo a considerar si necesita usar la sierra por períodos prolongados. Las sierras más grandes también crean más vibración, requieren más esfuerzo para manejar y aumentan las preocupaciones de seguridad. Una sierra más pequeña y menos poderosa será más manejable, especialmente si no tienes mucha experiencia.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Mini generador de inversores
  • Sierra de jardín eléctrica
  • Máquina eléctrica de sierra de cadena
  • Sierra de cadena a gasolina
  • 14/16/18 pulgadas motosierra eléctrica
  • Motosierra de gas potente