Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento del ventilador Ⅱ

- Oct 13, 2017 -

Ventilador en funcionamiento, habrá algunos fallos que se deben solucionar en la escena para que podamos llevar a cabo el mantenimiento de rutina. En primer lugar para observar cuidadosamente la plataforma de seguridad dentro del ventilador y la escalera es fuerte, con o sin pernos de conexión sueltos, el gabinete de control con o sin pasta, el cable con o sin desplazamiento, la madera contrachapada es flojo, el anillo de tracción del sensor de cable de torsión es roto, la lubricación es seca y degenerada, la caja de engranajes de guiñada, aceite hidráulico y el nivel de aceite de la caja de cambios es normal, la presión manométrica de la estación hidráulica es normal, las piezas rotativas y las partes rotativas entre el desgaste para ver si las juntas de tubería tienen fugas Las instrucciones del aceite del engranaje y del filtro de aceite hidráulico en la posición normal y así sucesivamente. El segundo es escuchar, escuchar el gabinete de control es la descarga del sonido, puede haber un terminal de voz suelto, o contacto deficiente, para ser revisado cuidadosamente, escuchando el sonido cuando la guiñada es normal, con o sin sonido seco , escuche ¿Hay alguna anormalidad en el cojinete del generador, si hay o no alguna anormalidad en la caja de cambios, si hay o no un sonido entre la pastilla de freno y la pastilla de freno, y si el sonido de la cuchilla de corte es normal. En tercer lugar, limpiar su propio sitio de trabajo, y los componentes de la estación hidráulica y accesorios para limpiar, con el fin de observar si la futura fuga.


Aunque el proyecto de mantenimiento de rutina anterior no es muy completo, pero siempre que podamos hacerlo con seriedad, con cuidado, podremos evitar la ocurrencia de peligros ocultos, mejoraremos la integridad y la disponibilidad del equipo.


Con el fin de ejecutar y mantener la turbina eólica, en lo general también en el conocimiento teórico profundo relacionado con el ventilador y el aprendizaje, hacer un buen trabajo de varios registros de mantenimiento y archivos, inventario de inventario de piezas de repuesto, los diversos tipos de fallas del ventilador análisis exhaustivo y meticuloso, y se esfuerzan por hacer una prevención efectiva. Solo tome medidas preventivas, es el nivel más alto de nuestra operación y mantenimiento.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador digital de inversores
  • 16 Motosierra eléctrica
  • Motosierras de gas
  • La motosierra de gas inicial más fácil
  • Primera motosierra con motor de gas
  • Kit para paralelo del generador inversor