Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento del ventilador Ⅰ

- Oct 13, 2017 -

Mantenimiento regular del ventilador

El mantenimiento regular permite que el equipo mantenga el mejor período del estado y prolongue la vida útil del ventilador. Los principales contenidos del trabajo de mantenimiento son: la comprobación del par de tornillo entre las conexiones del ventilador (incluida la conexión eléctrica), la lubricación entre las piezas de la transmisión y las pruebas funcionales.

Cuando el ventilador está en funcionamiento normal, los pernos de las piezas de conexión funcionan con una variedad de fuerzas vibratorias durante un largo período de tiempo y se aflojan fácilmente. Para no provocar la cizalladura de los pernos locales, lo que comprueba el par del perno. A temperaturas ambiente inferiores a -5 ° C, el par debe reducirse al 80% del par nominal para la fijación y revisarse a temperaturas superiores a -5 ° C. Generalmente, verificamos que el ajuste de los pernos se realice en ausencia de viento o viento en el verano, para evitar el entusiasta del gran esfuerzo de la temporada.

El sistema de lubricación del ventilador es principalmente de lubricación con aceite fino (o lubricación con aceite mineral) y lubricación con aceite seco (o lubricación con grasa) de dos maneras. La caja de engranajes del ventilador y la caja reductora de guiñada se utilizan en el método de lubricación con aceite fino, se agrega el método de mantenimiento y la prueba de muestreo, si los resultados de la prueba muestran que el aceite ya no se puede usar y luego se reemplaza. Las partes de lubricación con aceite seco son cojinetes del generador, cojinetes de orientación, dientes de guiñada, etc. Estas partes debido a la alta temperatura, fácil de degenerar, lo que resulta en desgaste del cojinete, mantenimiento regular, se debe agregar cada vez. Además, el generador que lleva la cantidad de la cantidad se debe agregar de acuerdo con el número requerido, no demasiado para evitar demasiado después de que el motor entre en el devanado, de modo que el motor se queme.

El mantenimiento regular de las pruebas funcionales es principalmente prueba de exceso de velocidad, prueba de parada de emergencia, los componentes del sistema hidráulico del valor de la prueba, prueba del interruptor de vibración, prueba del interruptor del cable de torsión. También es posible realizar algunas pruebas de rutina en los valores límite del controlador.

Mantenimiento regular Además de los tres elementos principales anteriores, sino también para verificar el nivel de aceite hidráulico, el sensor con o sin daños, la fuente de alimentación del sensor es un trabajo confiable, pastillas de freno y desgaste de los frenos, y así sucesivamente.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Pequeño generador inversor
  • Motosierras eléctricas domésticas
  • Motosierra de gas 16 pulgadas
  • Sierra de cadena de gasolina
  • Pequeño motor de sierra de cadena
  • Generador de inversor portátil