Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es un inversor?

- Dec 06, 2017 -

Un inversor es un dispositivo electrónico o circuito que cambia la corriente continua (CC) a la corriente alterna (CA).

El voltaje de entrada, el voltaje y la frecuencia de salida, y el manejo general de la potencia dependen del diseño del dispositivo o circuito específico. El inversor no produce ninguna potencia; la fuente de CC proporciona la potencia.

Un inversor de potencia puede ser completamente electrónico o puede ser una combinación de efectos mecánicos (como un aparato giratorio) y circuitos electrónicos. Los inversores estáticos no usan partes móviles en el proceso de conversión.

 

La corriente continua es creada por dispositivos tales como baterías y paneles solares. Cuando está conectado, un inversor permite que estos dispositivos proporcionen energía eléctrica para pequeños dispositivos domésticos. El inversor hace esto a través de un complejo proceso de ajuste eléctrico. A partir de este proceso, se produce energía eléctrica de CA. Esta forma de electricidad puede usarse para alimentar una luz eléctrica, un horno de microondas o alguna otra máquina eléctrica.

 

Un inversor generalmente también aumenta el voltaje. Para aumentar el voltaje, la corriente debe reducirse, por lo que un inversor utilizará mucha corriente en el lado de CC cuando solo se usa una pequeña cantidad en el lado de CA.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de estilo inversor
  • Máquina eléctrica de la motosierra
  • Máquina de motosierra de gasolina
  • Motosierra manual de gas, 45cc, inicio de retroceso
  • Sierra de mano eléctrica
  • Motosierra de gas de 14 pulgadas