Inicio > Noticias > Contenido

4 notas para podar árboles en jardines

- Nov 18, 2017 -

En comparación con los arbustos en flor, los árboles de jardín requieren mucha menos poda y las técnicas de poda son mucho más simples. Sin embargo, si la operación es incorrecta, dañará el cuerpo del operador y causará daños al árbol. Por lo tanto, los árboles de poda no deben tomarse a la ligera, debemos prestar atención a los siguientes cuatro aspectos del problema.


Poda de árboles en el jardín 4 puntos por atención son los siguientes:

1.Los árboles no pueden cortar? ¡NO!

Debido a que los árboles requieren menos poda, muchas personas piensan que los árboles no pueden cortar, esta idea es incorrecta. La baja demanda no significa sin importancia.

Los árboles de jardín no solo deben jugar el beneficio ecológico, también tiene el papel de paisajismo, y en general se necesita un hermoso árbol para formar una poda adecuada, y árboles en el proceso de crecimiento de lo inevitable que sufrir año tras año, tormentas eléctricas, enfermedades y plagas, Vandalismo y otras lesiones, inevitablemente producirán ramas, ramas muertas, ramas, ramas y enfermedades discapacitadas. Hay ramas fuertes. Es probable que estas ramas se balanceen y la hierba se caiga, causando daños a las personas y a las propiedades.

Además, el crecimiento de los árboles del jardín en el entorno urbano complejo, inevitablemente con los árboles circundantes, el tráfico, los edificios, las tuberías aéreas y otras contradicciones, la forma general de resolver estas contradicciones es recortar los árboles del jardín.

Además, la construcción municipal en tierra a menudo daña las raíces de los árboles, que también necesitan podar las partes aéreas de los árboles para mantener el equilibrio entre las partes superior e inferior de los árboles. Por lo tanto, podar árboles es muy importante.

 

2. Estructura de árbol

La función principal de los árboles del paisaje es la sombra, la adsorción de sustancias venenosas y nocivas, etc.

La práctica ha demostrado que cuando la proporción de la corona es superior a 2/3, la estructura del árbol es la más firme, el árbol crece más robusto y puede maximizar su función ecológica. Pero para los árboles de la calle, a menudo con tráfico, oleoductos, edificios y otras contradicciones, por lo que la corona puede ser más pequeña, pero la relación de altura de la corona no puede ser inferior a 1/2.

Por lo tanto, en la poda de los árboles, no podando cuanto más alto mejor, pero sin impedir el tráfico de vehículos y personas, cuanto más bajo, mejor.

 

3.seguridad

Árbol de árbol general es alto, a menudo es necesario utilizar la poda de ramas altas como equipos mecánicos de sierra de cadena o escalada, y el entorno circundante también es más complejo, como cables de alta tensión, por encima del personal de alrededor actividades más frecuentes, etc.

Por lo tanto, cuando las operaciones de poda, debemos prestar atención para excluir todos los riesgos de seguridad posibles, para garantizar que la operación para lograr "dos no daño, no daño", es decir: no te lastimes, no dañes a los demás, no causa daño adicional a los árboles Esto requiere que el árbol antes de la evacuación del personal circundante, alrededor de la línea de alta tensión con el sector de energía, requiera los cortes de energía del sector eléctrico y coopere con la operación, podando estrictamente de acuerdo con la operación de especificación de requisitos técnicos.

 

4. Estandarizar la operación

La poda de árboles usando la tecnología más alta es el mayor adelgazamiento, el gran volumen es relativamente grande, relativamente pesado, si la operación es inadecuada, la corteza se rasgará, el operador resultó herido.

Por lo tanto, debemos estandarizar la operación de acuerdo con "tres métodos de aserrado". "Tres leyes de sierra" es la primera en las ramas que se aserran desde el último corte de unos 20 cm a 25 cm, de abajo hacia arriba como primer paso para una incisión profunda, con un diámetro de rama de 1/3 o con una sierra hasta ahora; más lejos de la pre incisión en frente de aproximadamente 3 cm a 5 cm del lugar. En el desplegable, la segunda vio ramas cortadas en las ramas de un lateral; finalmente aserrado aparte tocón.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Mini motosierra eléctrica
  • Generador de potencia de 2000 vatios
  • Cadena eléctrica Sierra nueva herramienta casera calidad duradera
  • Motosierras eléctricas más potentes
  • 16 Motosierra eléctrica
  • Sierra de cadena de gasolina