Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre un inversor y un generador?

- Nov 20, 2017 -

Generator es un dispositivo que convierte la energía mecánica proporcionada por el motor en electricidad. Se requiere una fuente de combustible como queroseno, diesel o petróleo para hacer funcionar este motor. Los generadores vienen en todas las formas y tamaños y sus capacidades también varían desde 500 W a muchos kilovatios, por lo que uno puede usar todos los electrodomésticos en casa con la ayuda de un generador. Pero dado el aumento de los precios de los combustibles fósiles, mantener un generador se ha vuelto problemático en estos días. En cualquier caso, el arranque de un generador requiere tirar como cuerda que no es fácil para las señoras en casa y la mayoría de los grupos electrógenos se encuentran instalados en locales comerciales donde hay un hombre designado para operar el generador en caso de un corte de energía. . Uno debe mantener el combustible siempre a disposición para que pueda hacer funcionar sus electrodomésticos con el generador por un largo tiempo. Los generadores pueden operar por una larga duración y también tienen altas capacidades para operar incluso aires acondicionados.

 

El inversor es un dispositivo que hace uso de la electricidad que se está suministrando a su hogar convirtiéndolo en DC para cargar una batería que se suministra junto con el dispositivo en el caso de un corte de energía, la misma batería se convierte en una fuente de alimentación y el La corriente continua de CC se convierte en corriente alterna antes de suministrarlo a los electrodomésticos. El inversor funciona por sí mismo y no hay necesidad de iniciarlo como un generador. El único problema es que necesita que se realice el cableado y usted decide qué dispositivos ejecutar con la energía de un inversor en tiempos de interrupción.

 

Como un inversor necesita electricidad para seguir cargando todo el tiempo, puede suministrar solo la misma cantidad de energía que se almacena dentro de la batería, y luego es inútil. Para los lugares donde los cortes de energía son de larga duración, los inversores necesitan la copia de seguridad de los generadores. Los inversores tienen típicamente capacidades más pequeñas que los generadores, pero en la actualidad, los costosos sistemas de inversión con muchas baterías en conjunción se utilizan para suministrar energía a los acondicionadores de aire uniformes en tiempos de corte de energía.

 

Diferencia entre el generador y el inversor: -

 

Literalmente no hay un intervalo de tiempo en el inicio de la energía, una vez que hay un corte de energía, en el caso del inversor, mientras que el arranque de un generador toma un tiempo considerable.

2. Los inversores son silenciosos, mientras que incluso los generadores silenciosos hacen mucho ruido

 

3. Los generadores requieren una fuente de energía (kerosene, diesel o petróleo) para funcionar, mientras que un inversor carga la batería con la electricidad misma.

 

4. Los generadores requieren un esfuerzo para comenzar, mientras que los inversores comienzan por sí mismos, una vez que se ha acabado la energía.

 

5. Los generadores están disponibles en altas capacidades, mientras que los inversores están disponibles en capacidades más bajas

 

6. Los inversores requieren instalación y cableado, mientras que uno puede arrancar el generador directamente de la caja

 

7. Los generadores resultan ventajosos en lugares con grandes cortes de energía, mientras que los inversores son más convenientes en lugares con cortes de energía cortos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sierra eléctrica de cadena de 14 pulgadas
  • Motosierra con motor de gasolina
  • Motosierra de gasolina 35cc, 40cc, 45cc
  • Generador de Gasolina Inverter
  • 16 Motosierra eléctrica
  • Generador de inversor Smarter Tools de 1000 vatios