Inicio > Noticias > Contenido

El uso de motosierras

- Dec 04, 2017 -

1. Verifique regularmente los grados del tensor de la cadena de la sierra, apague el motor durante la inspección y el ajuste, use guantes protectores. Los grados de tensión apropiados son cuando la cadena cuelga en la parte inferior de la guía, con la mano puede tirar de la cadena.

2. La cadena siempre debe tener un poco de derrames de petróleo. Cada vez antes del trabajo debe verificarse la lubricación de la cadena de sierra y el nivel de aceite del tanque de aceite lubricante. La lubricación de la cadena no puede funcionar, como trabajar con la cadena de secado, provocará daños en el dispositivo de corte.

3. Nunca use el aceite viejo. El aceite viejo no puede cumplir con el requisito de la lubricación, no se aplica a la lubricación de la cadena.

4. Si el nivel de aceite en el tanque no se reduce, puede haber una falla de transmisión lubricada. Verifique la lubricación de la cadena, revise el aceite. A través del filtro contaminado también puede conducir a un mal suministro de aceite lubricante. Para limpiar o reemplazar el filtro de aceite lubricante en el tanque de combustible y el tubo de conexión de la bomba.

5. Cambie después de instalar la nueva cadena de sierra de cadena en términos de la necesidad de 2 a 3 minutos de tiempo. Verifique los grados del tensor de la cadena después de la puesta en marcha, para ajustar si es necesario. Se ha utilizado una nueva cadena por un período de tiempo en comparación con la tensión de la cadena que se necesita con más frecuencia. En las condiciones de la cadena de frío, las sierras deben pegarse para guiar a la inferior, pero con la mano se puede mover la cadena de la sierra en la guía.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados