Inicio > Noticias > Contenido

El ajuste de la motosierra

- Dec 05, 2017 -

1. El ajuste del motor de gasolina

2. El ajuste del actuador

Principalmente incluye el método de resorte de embrague y el ajuste de la pieza de embrague de la fuerza centrífuga, el bloqueo del embrague y el ajuste de la holgura lateral de la placa pasiva, así como el ajuste de la holgura del tamaño del reductor, etc. Para el embrague, el principal es ajustar la tensión de la primavera, nuestra tensión de primavera constante; El segundo es ajustar la calidad de la pieza de embrague, si la diferencia de peso causada por el desgaste desigual e. (1 g), más que tener que ajustar o cambiar; Para el ajuste de la holgura del reductor reductor, que se realiza principalmente mediante adición, restar la compensación de ajuste.

3. Ajuste del mecanismo de corte de madera

Incluye principalmente el ajuste de los grados del tensor de la cadena de sierra y las sierras de cadena. Corte de dientes en espiral plano Ajuste o reparación del ángulo.

(1) ajuste del grado de tensión de la cadena de la sierra. El ajuste de los grados del tensor de la cadena de la sierra cambia la posición relativa de la placa de la guía de la sierra y la rueda dentada accionada. El ajuste del estándar del grado de tensión de la sierra es: la guía de la sierra de cadena gira libremente y se enciende en las sierras de cadena centrales, la cadena de guía de la ranura de la sierra izquierda y el piñón con el borde de la placa de guía de 0,5 ~ 1 mm es apropiado.

(2) el borde de diente de sierra y marcar el material. El filo del diente plano en espiral, debe reparar el archivo de forma regular. Archivar antes de ver el ajuste de los grados del tensor de la cadena de la sierra, hacerla bien. A continuación, la guía de la sierra, con un diámetro de 5,5 ~ 6 mm de archivo redondo, de acuerdo con la figura 4-41 una dirección de la flecha que se muestra en el archivo. Archivo de diente espiral plano izquierdo y derecho por separado. Empujar el archivo solo se puede empujar hacia adelante, no archivamos hacia adelante y hacia atrás. La lima redonda debe estar cerca del borde de la hoja de la cuchilla vertical y horizontal, el contorno y el nivel de la hoja. No se puede archivar la pieza de conexión, ni raspar los límites. A un archivo en el ángulo de la hoja, y para cumplir con los requisitos de la figura 4-41 requisitos técnicos.

Acerca de la hoja de diente espiral plana El ángulo y el ancho de la curva deben estar de acuerdo, no sea que vean la desviación de la cadena al cortar la madera. Los dientes del diente espiral en el plano derecho e izquierdo deben tener una superposición de 1 mm, el apéndice del diente espiral plano alrededor de la distancia entre el lateral (es decir, el ancho del borde) debe ser de 8.1 ~ 8.7 mm, si no está disponible alrededor. la luz izquierda y derecha.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra de gasolina 35cc, 40cc, 45cc
  • Sierra de jardín eléctrica
  • Motosierra Eléctrica
  • Mini sierra eléctrica
  • Motosierra de gas de 18 pulgadas
  • Green Machine Gas Chainsaw en venta