Inicio > Noticias > Contenido

¿No necesita un generador inversor digital?

- Jan 09, 2018 -

En la industria automotriz actual, en la opinión de la mayoría de la gente, el futuro del vehículo eléctrico es la tendencia general. Pero antes de eso, el vehículo híbrido enchufable es una etapa de transición necesaria, porque la reducción de emisiones es el principio absoluto en este momento. Esa es la máxima prioridad.

 

En la industria de generadores también abogamos por el ahorro de energía y la reducción de emisiones, porque la contaminación es cada vez más grave, reducir la contaminación es una cuestión apremiante del momento, por lo que el generador de frecuencia variable digital Green Yard está cumpliendo con los tiempos.

Generador de frecuencia variable digital Green Yard adecuado para la familia de interrupción de energía en espera, no se preocupe, otros en la oscuridad esperando la llamada, y su calidad de vida no se ve afectada, el generador inversor digital le brinda placer ligero; la oficina de suministro de energía de emergencia, trabajo inacabado de la energía para hacer, esto es cuando solo necesita conectar le ahorrará generador inversor digital, puede seguir trabajando, no necesita estar en el trabajo inacabado de la angustia; la construcción de iluminación al aire libre de energía al aire libre, sin energía, mientras el modo de espera para un generador inversor digital, también puede disfrutar de la luz como en casa al aire libre!

 

El generador de inversor digital Green Yard se usa ampliamente como fuente de alimentación común, de reserva y de emergencia por sus características flexibles, convenientes y estables. Especialmente en los últimos años, debido al rápido desarrollo de la economía de China, ha habido diversos grados de escasez de energía en todo el país, lo que hace que el papel del convertidor de frecuencia digital sea más prominente. El voltaje de salida y la frecuencia del generador de gasolina tradicional no son lo suficientemente estables. La última tendencia de desarrollo de generador de gasolina se combina con el generador de gasolina y convertidores electrónicos de potencia y el uso de gobernador electrónico, que es el voltaje de salida del generador original a través del procesamiento de purificación del convertidor electrónico de potencia, y luego la salida a la carga, ajustar la velocidad del motor gobernador, con el fin de lograr el propósito de ahorro de energía y protección del medio ambiente, la unidad de generación de energía este modelo generalmente se llama generador digital de frecuencia variable.

El generador de inversor digital Green Yard está equipado con varios dispositivos de protección automática de seguridad, como protección contra sobrecarga, baja presión de aceite y aceite, lo que facilita enormemente su operación y evita sus preocupaciones. Además, el generador inversor digital está equipado con un acelerador inteligente único. Puede ajustar automáticamente la velocidad de acuerdo con los cambios de carga reales, haciendo que el consumo de combustible sea inferior al 30% -80% y se prolongue. Trae más beneficios económicos a los usuarios. Al mismo tiempo, también ha ampliado en gran medida la vida útil del generador de conversión de frecuencia digital.

El generador de inversor digital Green Yard y la reducción de emisiones de ahorro de energía es un producto de los tiempos, representa la tendencia general del futuro.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Motosierra eléctrica verde
  • Generador de inversor portátil silencioso
  • Generador de Gasolina Inverter
  • Sierra de cadena profesional, motosierra de gasolina
  • 14''Bar Mano Eléctrica Motosierra
  • Motosierras de gas