Inicio > Noticias > Contenido

Generador inversor digital

- Jan 11, 2018 -

El generador inversor digital es un nuevo tipo de generador que está integrado en la tecnología de conversión electrónica y de frecuencia. En comparación con el generador tradicional, su tamaño y peso se reducen en aproximadamente un 50%, y el ruido se reduce mucho.

El generador inversor digital hace que se pueda usar como una pequeña fuente de alimentación portátil en muchas ocasiones de entretenimiento, lo que ha cambiado completamente la imagen tradicional "grande, estúpida y burda" de los equipos de generación de energía en la mente del consumidor.

Estructura única y excelente proceso

El diseño del generador inversor digital es nuevo y hermoso, la estructura del proceso interno es única y razonable, y el diseño y la estructura interna y otras patentes relacionadas también están disponibles al mismo tiempo.

Tranquilo y acogedor

El diseño de un exclusivo sistema de reducción de doble ruido hace que el ruido de un generador digital sea de 3 a 9 decibelios más bajo que el de un generador tradicional. Adopta el conducto de aire diseñado por la famosa compañía internacional de diseño profesional, que hace que el escape de admisión sea más suave, y el ruido y la vibración mecánica son más pequeños.

Calidad y estabilidad

El componente clave del generador inversor digital es su microprocesador incorporado. Con el poderoso diseño modular, procesará y purificará la energía original generada por el generador, de modo que la salida de potencia del generador digital sea muy limpia y estable. La forma de onda de potencia del grupo generador de inversor digital es la onda sinusoidal perfecta. Por lo tanto, la energía eléctrica de alta calidad es especialmente adecuada para dispositivos e instrumentos eléctricos que son sensibles a las fluctuaciones de voltaje y corriente, como computadoras, máquinas de fax, impresoras, dispositivos de comunicación, etc.

Protección verde y ambiental

Generador inversor digital con doble ruido. La estructura única de operación de la máquina que el generador de ruido tradicional para bajos 3-9 dB. El sistema de combustión se puede minimizar eficientemente. Las emisiones de sustancias nocivas pueden alcanzar el segundo estándar de la EPA (EPA) 2005. En comparación con la máquina de potencia tradicional, es un equipo de generación de energía respetuoso con el medio ambiente totalmente merecido. Ya sea que se use en un área urbana densa, o en un campamento, o como un hogar de reserva en el hogar, el generador de inversor digital es una opción ideal.

Economía y práctica

El generador inversor digital está equipado con una variedad de dispositivos de protección de seguridad automáticos, como sobrecarga, protección contra baja presión de aceite, lo que facilita enormemente su operación, sin la amenaza de la parte trasera. Además, la unidad también está equipada con una única puerta de término solar inteligente, puede ajustar automáticamente la velocidad de acuerdo con la situación real de la carga para cambiar el nivel de consumo de combustible que las unidades ordinarias para bajar un 20% -40%, mayor tiempo de funcionamiento . Para traer más beneficios económicos. Al mismo tiempo, prolonga en gran medida la vida útil de toda la máquina.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Green Yard 2000 Watt Inverter Generator
  • 14/16/18 pulgadas motosierra eléctrica
  • Generador digital de inversores
  • Motosierra eléctrica con cable
  • Motosierra eléctrica de 14 pulgadas
  • Inversor digital Genarator, 2000W