Inicio > Noticias > Contenido

Opciones de potencia de la motosierra

- Dec 29, 2017 -

Motosierras a gasolina combinan potencia y movilidad. Van desde modelos ligeros hasta sierras de nivel profesional que pueden derribar grandes árboles. Una motosierra con motor de gasolina gira con un arranque rápido y tiene un motor de dos tiempos que funciona con una mezcla de aceite y gasolina. Usted mezcla el combustible usted mismo o compra combustible premezclado.

 

Las motosierras eléctricas son buenas para trabajos pequeños (recortes, podas y cortes livianos) que requieren menos energía. Son más silenciosas que las sierras de gasolina, son más fáciles de arrancar y requieren menos mantenimiento. Encontrarás variedades con cable e inalámbricas.

photo-1510662179966-f3e62f0fb4fe.jpg

Una sierra sin cable ofrece una mejor movilidad, y las mejoras recientes en voltaje y baterías han mejorado enormemente el rendimiento. Pero la batería aún agrega peso y limita el tiempo de operación. Es posible que deba recargar la batería o cambiarla por una nueva, según la cantidad de trabajo que haga.


Una sierra con cable es más ligera y no requiere repostar ni recargar. Requiere un cable de extensión adecuado que llegue al área de trabajo, por lo que es posible que deba incluir esto en el costo. Su área de trabajo está limitada por la longitud del cable y debe mantener el cable fuera del camino mientras trabaja. Siga las instrucciones del fabricante del dispositivo para seleccionar un cable de extensión compatible y consulte Consejos de seguridad para el cable de alimentación.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Pequeña motosierra de mano
  • Máquina de motosierra de gasolina
  • Motosierras a gasolina
  • Green Yard Super Quiet 2000 Watt Generator
  • Family Marketplace Cutting Motosierra de gasolina de 35cc de madera
  • Primera motosierra con motor de gas