Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento de la motosierra

- Jan 10, 2018 -

Motosierra es potencia de dos tiempos, el uso de la energía, debe prestar atención a las herramientas de corte, para garantizar el uso normal de la máquina: motor de motor dos tiempos, el uso de aceite combustible mezcla de gasolina y aceite, mezcla de proporción de aceite: dos tiempos nivel aceite especial JASO la refrigeración por aire : Gasolina FC = 1:50 (refrigerado por aire de dos tiempos aceite especial JASO gasolina FB: = 1:25).

Gasolina utiliza más de 90, y aceite usa aceite de dos tiempos refrigerados por aire. El símbolo es 2T. Debemos utilizar el aceite especial de la marca y prohibir estrictamente el uso de aceite de cuatro tiempos o el aceite de dos tiempos refrigerado por agua. Que la máquina nueva en las primeras 30 horas con 1:40 (JASO FB aceite de 1:20), después de 30 horas, según la relación normal de 1:50 (JASO FB aceite 1:25) con aceite, decidido a no exceder de 1:50 (1:25 aceite), de lo contrario demasiado diluida concentración hará que el cilindro de la máquina.

Siga estrictamente la máquina atada con el bote con aceite, no de acuerdo a la distribución aleatoria estimada. El aceite mezclado es mejor listo para usar ahora. Está estrictamente prohibido utilizar mucho tiempo mezclado aceite. Cuando la máquina funciona, se ejecute por algunos minutos a baja velocidad, ver lubricantes vimos aceite y línea de aceite, luego trabajar. Cuando la máquina funciona, se utilizará el acelerador a alta velocidad. Cada caja de aceite, debe descansar por 10 minutos, Junta dispersa, máquina de limpieza después de cada operación para asegurar la disipación de calor; enchufe de chispa cada 25 horas para despegar, con polvo en el cepillo de alambre electrodo, ajustar la brecha 0.6 [1-0,7 mm; el uso del filtro de aire cada 25 horas para quitar el polvo, el polvo debe ser más frecuente. La limpieza de la base de la espuma es limpiar con gasolina o agua limpias y líquidos de lavado, extrusión seca, empapado en el aceite y exprimido por el exceso de aceite.

El silenciador se utiliza para 50 horas. El silenciador se descarga y se limpia el carbón de la salida de los gases de escape y el silenciador. El filtro de combustible (cabeza de succión de aceite) elimina impurezas cada 25 horas.

Cuando se utiliza la parte nueva de la herramienta de corte, debemos prestar atención a la tensión de la cadena de sierra, con el fin de impulsar la Sierra de cadena para girar y utilice la mano cadena para guiar los dientes paralelos a la placa de guía de la sierra. Después de unos minutos, preste atención a la cadena de tensión otra vez.

No hay personas o animales pueden moverse alrededor de 20 metros alrededor de la operación segura. Debe haber ningún ángulo comprobar sobre la hierba, piedras y otros residuos, eliminar los desechos en la hierba.

Durante el almacenamiento y almacenamiento de información, debemos limpiar el cuerpo, liberar el combustible mezclado, quemar el combustible en el carburador, sacar la bujía, añadir el aceite de 1-2ml dos tiempos en el cilindro, tire del arrancador de 2 - 3 veces e instale la bujía.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados