Inicio > Noticias > Contenido

Guía del comprador: sierras de postes

- May 25, 2018 -

Pode los árboles en su propiedad de forma segura y eficiente con la herramienta eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades.

Para mantenerse sanos y lucir lo mejor posible, los árboles necesitan podas ocasionales para eliminar las ramas rotas y adelgazar las ramas más densas. Tal vez la mejor forma de abordar este proyecto sea con una sierra de postes, básicamente una sierra de cadena unida a un poste largo que le permite alcanzar ramas para cortar ramas y permanecer a salvo en el suelo. Eso es mucho mejor que los métodos más peligrosos, que implican trepar al árbol o tambalearse en una escalera mientras se cortan las ramas con una motosierra de mano.

Mientras que las sierras de polo pueden hacer la poda mucho más fácil, no son adecuadas para cada situación. Si quita las ramitas delgadas, las lianas densas o el follaje, es mejor que use tijeras o una podadora con pértiga manual (que se acciona tirando de una palanca o con un movimiento de sierra). Sin embargo, si pretendes cortar ramas de entre dos y ocho pulgadas de diámetro, una sierra de cañón es solo el boleto. A continuación, discutiremos las características importantes de estas herramientas eléctricas y compartiremos nuestras tres mejores selecciones para obtener la mejor sierra de cañón, según las evaluaciones y calificaciones de los compradores.  

FACTORES DE FUNCIONALIDAD

Al igual que todas las herramientas eléctricas, las sierras de polos están diseñadas para satisfacer diversas necesidades; algunos están orientados al do-it-yourselfer, mientras que otros son más adecuados para profesionales. Considere las siguientes características cuando compre:

• Altura de trabajo: la "altura de trabajo" de la sierra a menudo aparece en el empaque pero no indica la longitud real del poste; se refiere a la longitud del poste más la longitud de su brazo. Los fabricantes suelen estimar de dos a tres pies para la longitud del brazo, por lo que si la sierra afirma tener una altura de trabajo de 10 pies, la sierra misma, desde la punta hasta la punta, tendrá de siete a ocho pies de largo. La mayoría de las sierras de pértiga alcanzan un máximo de 10 a 12 pies de altura de trabajo, porque a mayores alturas, el extremo de la sierra puede ser difícil de controlar con seguridad, especialmente en condiciones de viento. Muchos modelos incluyen postes telescópicos que le permiten ajustar la longitud.

Longitud de la barra de corte: la barra de corte determina el diámetro máximo de las ramas que puede cortar. Las longitudes de barra se extienden de seis a 12 pulgadas, siendo las ocho pulgadas las más comunes. La regla general es que la barra de corte debe ser un mínimo de dos pulgadas más larga que el diámetro de la rama que está cortando. Por ejemplo, necesitarías una barra de ocho pulgadas para cortar una rama de seis pulgadas de diámetro.

Peso: las sierras de pértiga más pesadas pesan alrededor de 20 libras, pero incluso los modelos más ligeros, de siete a 15 libras, pueden comenzar a sentirse pesados cuando trabajas por encima. Las sierras eléctricas y sin cable generalmente pesan menos que los modelos que funcionan con gas (consulte la sección Detalles de la energía a continuación).

Sierra extraíble: algunas sierras de calado tienen un cabezal de corte que se puede separar del extremo del poste para usar como una motosierra de mano. Esto puede ser útil si desea cortar una rama en pedazos más pequeños después de haberla cortado , por ejemplo, para leña.

Características adicionales: los fabricantes se esfuerzan constantemente para hacer que las sierras de postes sean más duraderas y fáciles de operar. En algunas sierras, encontrará características antivibración y agarres antideslizantes, y muchas de las sierras de polos actuales vienen con una cadena de engrase automático. Si no se aceita por sí solo, deberá engrasar la cadena manualmente (detallado en el manual del propietario ).


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Generador de inversor de gas
  • Sierra de cadena manual
  • Sierra de cadena profesional, motosierra de gasolina
  • Cadena eléctrica Sierra nueva herramienta casera calidad duradera
  • Pequeña motosierra eléctrica
  • Generador de inversor Smarter Tools de 1000 vatios