Inicio > Noticias > Contenido

Guía de compra del cortador de brocha

- Jun 14, 2018 -

Si bien los recortadores de hilo son una excelente manera de despejar los pastos y malezas gruesas y cubiertas de maleza, simplemente no tienen el poder y la elasticidad para manejar tareas más grandes, como eliminar maleza gruesa, retoños y juncos abundantes.

Si está luchando para cortar un espeso crecimiento excesivo con su recortadora de hilo, puede que necesite avanzar hasta una desbrozadora. Son el hermano mayor de los recortadores de hilo, que ofrecen más potencia, una línea más resistente y más gruesa, e incluso cuchillas capaces de cortar troncos y juncos abundantes.

Los cortadores de pincel vienen en algunos estilos: de mano, de pie y de atrás. Entonces, ya sea que aborde un pequeño parche de crecimiento excesivo a lo largo de la parte posterior de su propiedad, o se enfrenta a la gestión de un campo más grande de maleza, hay una herramienta para satisfacer sus necesidades.

Cepillo de mano

Con motores más grandes y una línea más gruesa, los cortadores de mano funcionan como cortadores de hilo con más músculo.

Son ideales para maleza espesa y malas hierbas, pasto e incluso brinzales, ya que tienen la fuerza para alimentar cuchillas de metal para cortadores de maleza.

Las cortadoras de mano están disponibles en 2 ciclos y 4 ciclos, dependiendo de si se siente cómodo mezclando gas y aceite.

Cortacésped con guía para caminar

Las desbrozadoras con orugas, también conocidas como desbrozadoras, ayudan a completar proyectos más grandes más rápidamente.

Mientras que las cortadoras de maquinillas de mano son ideales para parches pequeños de vegetación espesa, las desbrozadoras de paso son ideales para áreas más grandes de maleza. Un lote baldío o un área no utilizada de su propiedad que no mantiene regularmente son buenos candidatos para una desbrozadora.

Cortador de cepillo retráctil

Los cortadores de matorrales rebobinados a menudo pueden ser buscados por aquellos que tienen un campo entero para cortar.

Ya se trate de un campo abandonado, una sección de la pradera que desea limpiar, o una zona salvaje de matorrales y malezas a lo largo del borde de una propiedad muy grande, las desbrozadoras de remolque reemplazan el trabajo forzoso y obtienen el trabajo hecho más rápido.

Este tipo de desbrozadoras se conectan descentradas a la parte trasera de un tractor de jardín o ATV, son fáciles de operar y son muy efectivas para cortar malezas gruesas y matorrales.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sierra de cadena accionada a mano
  • Sierra eléctrica de cadena de 14 pulgadas
  • Herramienta eléctrica de la motosierra Herramienta Home Garden Equipo al aire libre
  • Motosierra manual de gas, 45cc, inicio de retroceso
  • Motosierras eléctricas domésticas
  • Motosierra eléctrica con cable